Busco un widgets que me permita mostrar solo entradas de ciertas categorias
-
Hola a todos,
Levo un buen rato buscando un plugin que me instale un widgets que me permita mostrar en un lateral, las entradas de ciertas categorías y en otro lado, otras entradas que pertenezcan a otras categorías.
O sea que en un widgets me aparezcan las entradas etiquetadas como Noticias (solo Noticias), y en otro widgets el resto menos las noticias.
Como decía no encuentro nada. Bueno he visto popularitypostswidget pero no me funciona. No me muestra nada.
¿alguna idea?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Como dices que has probado el plugin «popularitypostswidget», lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)Si tu sitio está alojado por WordPress.com: ¿Serías tan amable de darnos la dirección?
-
- El debate ‘Busco un widgets que me permita mostrar solo entradas de ciertas categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.