Cabecera Blogum problemas
-
¡Hola! Tengo un problemilla con la imagen de cabecera de mi blog. El tema que utilizo es BLOGUM. El blog es: http://www.thatsmeinnewyork.wordpress.com.
El tema es que la imagen me sale como mal colocada y con una rallita que la atraviesa. La he hecho de 945 x 150 pixels, tal y como me indica la opción de insertar imagen.
Me pasa con todos los navegadores.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando? Los primeros días de usar este tema la imagen estaba correctamente. de un día para otro se descolocó. Estoy un poco perdida.Gracias por avanzado!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si eres de Chile y tu empresa proveedora es VTR no eres el único habemos varios con ese problema, al parecer es generalizado a todo el ISP
-
-
@thatsmeinnewyork: Voy a hacer un par de búsquedas y regreso cuando tenga una respuesta.
@pensadordudoso: Gracias, pero no tiene nada que ver con el problema relativo a la empresa de acceso a Internet chilena. Yo estoy en Canadá y veo el mismo problema (la raya que atraviesa la cabecera).
-
@thatsmeinnewyork: Yo otra vez. Un voluntario que conoce bien CSS me informa que al parecer has añadido un código CSS en tu blog que causa eso.
http://en.forums.wordpress.com/topic/separator-line-over-header-image-in-blogum?replies=3
Si quieres, puedes continuar en el foro en inglés con el enlace de arriba, o le pregunto a «thesacredpath» por tí, según lo que quieras hacer exactamente con la imagen de cabecera. -
Gacias Airodyssey,
acabo de leer el foro en inglés. Gracias por preguntarle!
Seguramente yo, jugando con el CSS para probar, hiciese este cambio sin querer.
Lo que quiero es que se quede como al principio, es decir, como el tema tiene definida la cabecera. ¿Podrías pedírselo por mi? No me siento cómoda con mi inglés… :-( -
Borra las lineas siguientes:
#header-image { margin: 12px 0 -22px -105px; }Dime si eso soluciona el problema.
-
-
- El debate ‘Cabecera Blogum problemas’ está cerrado y no admite más respuestas.