Cabecera de la version para iphone
-
Desde hace unas semanas la cabecera de mi blog cuando se ve desde el iPhone no sale como antes.
Antes salia una barra negra con mi logo, el nombre del blog y la flecha para el desplegable.
Ahora ya no sale negra, sale transparente y sin logo. Yo no he tocado nada, ¿sabeis a que es debido?Os lo dejo aqui: http://jabat.wordpress.com/
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No la he visto desde un iPhone, pero desde Opera (última versión) no se ve nada de la cabecera, excepto el título del blog: es decir, que si habías puesto alguna imagen ya no está, sólo tiene la cabecera normal que viene por defecto con ese tema (Kubrick). Te dejo una captura de pantalla:
http://archivos2.files.wordpress.com/2010/06/captura.jpgPor cierto, tienes muchos temas nuevos para poner en tu blog y algunos además de ser muy personalizables, son realmente bellos. Te recomiendo que los previsualices desde tu tablero.
-
Se que hay muchos temas, pero me interesa mas que se vea claro, y tampoco se si afecta a la version movil, que es realmente la que me interesa.
La captura que me pones es la que se ve desde el PC. En el movil es diferente y es la que falla. Se ve todo bien y funciona, pero la parte de la cabecera con el logo es lo que falla. Ademas antes la cabecera era negra con las letras blancas y ya no sale asi.
-
La captura que me pones es la que se ve desde el PC
Lo sé, te lo aclaré en mi respuesta: No la he visto desde un iPhone, pero desde Opera…
Se ve todo bien y funciona, pero la parte de la cabecera con el logo es lo que falla
También por eso te puse la captura, porque por lo que comentas, aparentemente había alguna imagen o logo en la cabecera. Si lo había, ya no está allí y eso es evidente en la versión «normal» o desde PC.
Si dices que no has hecho ningún cambio, comunícate con el soporte oficial desde el formulario de contacto:
-
Muchas gracias por la ayuda.
Yo no tenia ningun logo puesto, asi que en la version movil aparecia el icono del dragon que tengo puesto como avatar sobre un fondo negro y el titulo de la pagina en blanco.
La version movil es lo que hacia. Si no tenias puesta imagen en la cabecera asumia que solo tenia que poner el avatar. Esto deben haberlo cambiado.De todas formas ya no importa. He creado un logo para la cabecera y ya sale igual en la version movil y de PC.
- El debate ‘Cabecera de la version para iphone’ está cerrado y no admite más respuestas.