Cabecera desaparecida
-
Que tal,
Me acaba de desaparecer la cabecera de mi sitio. La coloqué de nuevo pero simplemente vuelve a desconfigurarse. Lo mismo con el menú. No es una cuestión de cookies, más bien parece algún tipo de error de WordPress, sobre todo porque se desconfiguró solo, sin que nadie lo manipulara.
Alguien sabe algo?
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo mismo me ha pasado a mí: menu y fotos de cabecera. No importa el número de veces que intente volver a cambiarlo que se desconfigura de nuevo al instante.
Yo también creo que debe ser algún error de WordPress si nos pasa a más de uno.Mi blog es asefsalamanca.org
-
A mi también me saca la cabecera del sitio y coloca la que trae por defecto. Intenté modificarla pero directamente no hace caso a los cambios.
Mi blog es http://escrilia.wordpress.com
¿Es un desajuste provisional de WordPress o algo más grave?
-
-
-
-
A mí también! No tengo foto de cabecera, el menú está totalmente desconfigurado y no muestra las entradas que hay en cada categoría.
¿Ha pasado alguna otra vez un error así de generalizado? Saludos! -
A mi también me ha pasado lo mismo, tema forever. No me aparece cabecera, el menú está desconfigurado y el color de fondo es el que viene por defecto. Todos tenéis tema forever?
-
-
Acabo de entrar en este foro para quejarme de lo mismo. Por cierto Chus, me alegra verte también por aquí jajaja.
A mí me ha desaparecido el fondo, y lo peor es que los menús se me han desencajado por completo. Tenía varias subpáginas dentro de páginas y todo está descuajaringado.
A pesar de que me tranquiliza saber que no es problema exclusivo de mi blog y que sí lo es de WordPress en general, espero se solucione pronto, porque todos nos esforzamos por tener nuestro blog de la manera más óptima paras que luego nos pase esto.
Un abrazo y buen comienzo de semana a todos.
-
Veo que es un problema generalizado, en mi caso me afecta solo a la imagen de cabecera.
Saludos
-
Hola, buenos días, aunque veo que no tan bueno para todos nosotros, me acabo de levantar y me pasa lo mismo, la cabecera a desaparecido y los menús están desparramados, encima mi empresa es cuando tiene temporada alta y no hay quien entienda nada, la pagina esta hecha una mierda y voy a perder dinero. http://turismoactiva.com/
-
Me ocurre igual y peor ya que el menu de la cabecera está todo desconfigurado y no me permite ingresar al contenido de mis últimos posts, realmente un desorden y desastre. Igual, estoy perdiendo dinero en la venta de mis fotos!
-
-
-
A mi se me ha arreglado la cabecera y el menú, pero no el fondo. No me deja cambiar el fondo :(
-
-
-
ami se me ha solucionado el problema de la cabecera y el menu, pero el fondo no me permite cambiarlo, imagino que sera algo temporal igual que se han corregido los otros problemas temporalmente de la cabecera y el menu, sera alguna correción automatica en los temas de wordpress, paciencia…
-
Hola a todos.
Tengo el mismo problema que comentáis, pero en mi caso sigue sin solucionarse. ¿Se os ha arreglado solo o habéis tenido que hacer algo?
Yo utilizo el tema Gateway para mi blog lamemoriadelospasos.comSaludos
- El debate ‘Cabecera desaparecida’ está cerrado y no admite más respuestas.