Cabecera desaparecida
-
Pues somos muchos con lo mismo!! Solo he podido solucionar la imagen destacada pero no tengo el menu ni el fondo!!!! Alguien nos ayudará???
-
El problema fue debido a unos cambios recientes pero ya está resuelto según el equipo de WordPress.com
Comparto dos mensajes con respecto a esto:
https://en.forums.wordpress.com/topic/missing-customizations-such-as-header-image-background-menus?replies=2Saludos a todos.
-
-
-
Hola espaisjoves, prueba lo siguiente a mi me funciono en mi web.
1.Abrir el Personalizar de su sitio.
2.Abrir la sección llamada «Colores y Fondos»
3.En la parte superior de esa sección, busca el texto «Esta característica forma parte del Plan Premium. Purchase to make it live or exit the preview.
4.Haga clic en exit the preview=»salir de la vista previa» para salir de la vista previa de diseño personalizado.
5.Abra la sección «Colores y Fondos» de nuevo y establecer su fondo personalizado para su sitio, y abrir la sección «Encabezado de imagen» y establecer su imagen de cabecera personalizada.
6.Haga clic en «Guardar y Publicar» en la parte superior del personalizador.
espero que te sirva de ayuda, saludos!
-
Gracias psicologiaeduardortega. Pero no tengo la opción premium :(
Aunque he probado todos los pasos que has explicado, sigue sin funcionar.
Supongo que la opción premium se ha solucionado antes.De todas formas, muchas gracias
-
Esta característica de la opción premium es una parte de información que viene en este apartado.
No es necesario actualizar a Premium para cambiar el fondo del sitio.
ami me sucedió lo mismo que a usted porque no me daba cuenta de esta información, yo tampoco tengo el plan premium.Sin embargo, tendrás que salir de ese diseño de vista previa antes de poder guardar los cambios en el color de fondo de su sitio. vuelve a intentarlo de nuevo siguiendo los pasos:
1. Abra su Personalizador del sitio
2.Abra la sección llamada «Colores y Fondos»(en este apartado presta atención a la información que aparece).
3. busca el texto que dice: «Esta característica forma parte del Plan Premium. Purchase to make it live or (PINCHA EN ESTE APARTADO=exit the preview.)
4. te abrirá de nuevo toda la sección del personalizador ve a la sección «Colores y Fondos» de nuevo y cambia el color del fondo personalizado para su sitio.
5.Haga clic en «Guardar y Publicar» en la parte superior del personalizador.
Te dejo el enlace de donde pude resolver el problema en cuestión, vuelvo a probarlo de nuevo, seguro que lo resolverás ami me llevo un poco de tiempo pero al final lo conseguí aunque parezca complicado, saludos.
-
Funcionó! Gracias.
Solo que en vez del apartado «Colores y Fondos» tenía que ir a CSS y darle a «exit to preview».
Un millón de gracias, psicologiaeduardoortega -
Hay que leer, @espaisjoves ;)
En el mensaje que puse se daba esa solución en uno de los dos enlaces…..
https://es.forums.wordpress.com/topic/cabecera-desaparecida?replies=28#post-79748
- El debate ‘Cabecera desaparecida’ está cerrado y no admite más respuestas.