cabecera genérica

Hola, hace unas semanas cree este blog, lo he querido poner mozo, y me pase todo el dia trabajando una imagen para la cabecera que quedaria excelente en mi blog, el tema es chaos theory. se me colgó la pagina al intentar subir la imagen, que tenia las medidas que piden, ademas. nunca mas me salio la opcion para modificar la cabecera generica, y cuadno trato de ahcerlo or el Css me cobra. Quiero cerrar la cuenta del blog, porque no me provoca usarlo despues de este malestar y tampoco encuentro donde

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

hola.
    si quieres cerrar definitivamente tu blog , como dices, una vez que introduces nombre de usuario y pass , en la barra de arriba del todo, clica en: mi cuenta > editar cuenta > opciones (abajo del todo) y una vez en opciones clica en > borrar bitacora.

no entiendo muy bien lo que dices al principio , de la imagen de cabecera , para ponerla no hay que pagar , una vez que recortas la imagen , guardar y listo,
    no he entendido esa parte , no sé a que te refieres,,,

un saludo

* si quieres cambiar la cabecera generica , (la foto , vamos, ) entra en : Mi cuenta > aspecto > al entrar alli , en la parte de arriba te saldra: nombre del tema Por y seguido del nombre del autor, en esa parte , clica donde te dice Cabecera generica, está en color azul, alli cambias la foto , y texto si le quieres poner….

hola lumpenpro

en wordpress.com la plantilla chaos theory no tiene la opción de subir imágenes para personalizar la cabecera
    en «gestión de temas» están los atributos de cada uno resumidos al pie, para que el usuario sepa antes de tomarse el trabajo con qué opciones contará en definitiva si no quiere adquirir los upgrades
    deberías buscar los que tienen «custom header» y previsualizar tu blog con cada uno para ver qué te parecen
    si vas a seguir haciendo consultas, dejanos un link a tu blog

si vas a cerrar la cuenta, el modo es como lo indica rotsen, te llegará un mail para que confirmes la eliminación del blog,
    una vez borrado, no se puede recuperar el nombre de la cuenta, queda indisponible para todos los que quieran registrasre con ese nombre

saludos

• El debate ‘cabecera genérica’ está cerrado y no admite más respuestas.