Cabecera – No aparecen las dimensiones exactas.

Hola a todos.
    Llevo con wordpress desde 2010, y ayer decidí comprar un dominio.
    Me llevó horas escoger un tema, y cuando por fín me decido, todo estupendo hasta que llega el momento de cambiar la cabecera.
    El tema que escogí es este:

BlogCentral Theme by 4bzthemes

https://wordpress.org/themes/blogcentral/

He mirado (sin exagerar) por todas partes cuáles son las dimensiones que he de usar para mi imagen de cabecera, y en ningún lado aparecen. Estoy acostumbrada a mi otro blog («miotroblog».wordpress.com) en el que, al cambiar la cabecera me decía qué dimensiones de alto y ancho debía usar, pero en este tema (BlogCentral) no aparece por ninguna parte. Incluso he buscado en mil lugares por google, sin resultado.

Agradecería muchísimo que me ayudarais con esto, ya que cuando pongo imágenes o sale sólo un trozo, o se repite por los lados, etc.

Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

Olvidé decir que espero que mi post esté publicado de la manera correcta y en el lugar correcto. Sigo este foro desde hace años, pero nunca había publicado un tema.

Gracias de nuevo.

Acabo de darme cuenta de que no es una cabecera estática.
    Doy el tema por solucionado.
    Gracias igualmente.

Olvidé decir que espero que mi post esté publicado de la manera correcta y en el lugar correcto. Sigo este foro desde hace años, pero nunca había publicado un tema.

No está publicado en el lugar correcto. Lee la respuesta de supportbot atentamente.

• El debate ‘Cabecera – No aparecen las dimensiones exactas.’ está cerrado y no admite más respuestas.