Cabecera teme Regulus
-
Pues eso, intento subir mi propia cabecera para el blog y no puedo, las medidas son las adecuadas y todo, si alguien me puede ayudar.
Esta es la url de la imagen que quiero subir: http://bp2.blogger.com/_m6HfAWG2laE/SBt8v55aVRI/AAAAAAAABDQ/5DNkaeVMTtg/s1600-h/bg_7.jpgGracias de antemano!
-
Perdon, la url de la imagen que quiero subir es esta: http://bp1.blogger.com/_m6HfAWG2laE/SBuExp5aVSI/AAAAAAAABDY/kmzsCSgb4OA/s1600-h/inspiration_blank+nueva.jpg
-
Me parece que ese theme no permite poner una imagen en la cabecera.
De hecho las etiquetas que muestra son:
two columns, fixed width, theme options, custom colors.
Cuando lo elijo desde mi Tablero, no cambia la imagen por defecto que tiene con la que tengo en mi blog.
Así que creo que a pesar de que está en la categoría de Themes con Custom Header, no es así.
Y si eliges filtrar los themes que se muestran en tu tablero con ese filtro (custom header), no aparece. -
Tendras que especificarnos mejor cual es el problema.
Debes tener la imagen en tu ordenador, ir a Design >> cabecera de imagen aleatoria (ejem a la traduccion) y seleccionar la imagen en tu ordenador que tenga las dimensiones que ahi te pone. Si el tamaño es correcto tiene que funcionar.
-
-
-
-
Ese teme no trae la opción para subirla directamente desde mi PC, me pide que ingrese la URL de la imagen que quiero que aparezca. Yo sigo todos los pasos que me piden pero no consigo que aparezca mi propia cabecera.
-
pues lo primero seria que subieras la imagen al blog aqui en wordpress, luego usa la direccion de la imagen completa http…
Actualmente la imagen si que esta, si te pones encima de la imagen y le das a boton derecho >> ver imagen de fondo (en firefox) aparece la imagen. Es algo un tanto raro, igual por la URL de donde la tienes alojada actualmente (blogger). Prueba a cambiarla de sitio y actualiza el enlace de la imagen.
-
Veo que estas probando otros themes (casualidad) y si que te funciona la imagen, esa puede ser tu solucion.
-
Insisto: ese theme no tiene cabecera modificable.
Lo dice en sus etiquetas: two columns, fixed width, theme options, custom colors
Para probar los distintos temas desde el Tablero>Design>Plantillas se puede escoger cualquier plantilla y usar el test para ver como queda.
Lo uso y no pone mi imagen.
Como sí lo hacen todas las plantillas o themes con custom header. -
-
-
Pues me he equivocado con regulus. El asunto es que las pruebas las hacía en Diseño y WordPress.com no cambiaba la imagen. Pero vi otro blog que tenía una imagen diferente y usa esa plantilla.
¿Solución? Nuevo blog «de pruebas» instalé la plantilla y…la opción estaba bien escondida: en Diseño> Current Theme Options (este es el paso que faltaba)>Ahí se puede optar por varias imágenes diferentes o poner la propia.
Si se elige esto último hay que subirla para poder poner la url. No se pone directamente, como en otros themes. Tal cual como decía Andrés (qué burro soy).Así que bueno, si todavía te gusta esa plantilla, prueba a subir la imagen, con las medidas justas a WordPress.com, para no generar incompatibilidades con blogger.
Saludos y perdón de nuevo. -
Eso era lo que yo decía galois, yo sabia que se podía cambiar subiendo la url de la cabecera que quería, el problema estaba que la imagen la tenia alojada en blogger como tu dices, ahora la subí a mi blog de wordpress y funciono de maravilla!
Muchas gracias por tu tiempo! y por la solución.Saludos!
-
- El debate ‘Cabecera teme Regulus’ está cerrado y no admite más respuestas.