Cabeceras personalizadas para las categorías del menú principal
-
¡Hola! Tengo una consulta sobre el tema Twenty Eleven: he creado un menú principal que aparece en la barra horizontal de color negro, debajo de la foto apaisada de cabecera. En él aparecen cada una de las categorías en las que archivo los artículos que publico. Ahora me gustaría que, al clicar sobre cada una de ellas, la imagen de cabecera pudiera ser personalizada y diferente a la que aparece en la página de Inicio, para que tenga relación con el contenido de cada categoría. ¿Es posible? ¿Cómo puedo hacerlo?
¡Gracias!
Un saludo :)El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se puede*. Puedes subir y añadir varias imágenes desde la opción AparienciaCabecera pero serán aleatorias, unas veces podrán tener relación con el contenido de la categoría y otras no.
*Puedes hacerlo si compras la mejora Custom Design y cambias la CCS como se puede leer aqui: Category page headers in Twenty Eleven (respuesta de designsimply, miembro del «Staff»).
-
-
- El debate ‘Cabeceras personalizadas para las categorías del menú principal’ está cerrado y no admite más respuestas.