Caducidad dominio
-
Me ha caducado el dominio y no lo puedo renovar. No me aparece la opción.
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Si te refieres al dominio jgarciaruiz.com, me aparece luego de una búsqueda que ese dominio está «estacionado» vía GoDaddy.
Pero como soy voluntario en este foro y no tengo acceso a tus compras, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto si todavía es posible.
Te dejo también un artículo con información acerca de los dominios y su caducidad:
https://wordpress.com/es/support/dominios/caducidad-dominio/Un saludo cordial.
-
Hola, Galois.
Muchas gracias por todo. Estoy super preocupado porqué es dominio de trabajo. Tuve un fallecimiento de un familiar y se me pasó todo por alto. He hablado con GoDaddy. Y me han hecho rellenar un formulario desde changeupdate.com Que locura, espero que lo pueda recuperar. :-(
Gracias de corazón por tu ayuda
-
Hola @jgarciaactor,
Lamentamos saber de su pérdida. Le hemos enviado un correo electrónico con los pasos para recuperar el dominio jgarciaruiz.com.
Por favor háganos saber si tiene alguna pregunta.
-
Sorry for your loss, @jgarciaactor.
We sent a payment link to your WordPress.com account email address. If you don’t recall your WordPress.com account email address, we can help reveal it once you share the transaction ID and prove your ownership.
For payments processed at WordPress.com, you’ll find a 10-digit unique code for the transaction on your bank or credit card statement.
In your bank statement, the charge will be labeled with «WordPress» , followed by a 10-digit unique code. For example «WordPress 61AZ1XJA19»
Please email us a recent transaction ID to help@wordpress.com and we can respond and share your WordPress.com account email address.
-
Marco el hilo como resuelto porque he visto que ya pudiste recuperar el dominio, @jgarciaactor
Un saludo cordial.
- El debate ‘Caducidad dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.