Caida expectacular de mis visitas
-
Pues haber si me podeis ayudar porque inexplicablemente he pasado de tener alrededor de 500 visitas diarias a 100 en tan solo un día, un descenso en picado que me parece que algo tiene que ver Google.Saludos y gracias de antemano
-
Bueno, todo depende. Mira que en los fines de semana suele haber una franca caída en las visitas. Problemas de Google no he visto (de hecho, ayer fue el día de más visitas), te has fijado si te han penalizado o algo?
Saludos
-
-
Se refiere a que alguien puede haber marcado tu blog como spam o como contenido para adultos. En esos casos, en las busquedas de etiquetas y tal no apareceria tu blog y podria explicar el por que del descenso.
En realidad es muy dificil saber por que, yo a veces tambien tengo bajones pero normalmente se recupera al cabo de un par de dias…
Saludos.
-
A mí me suele bajar el «visiteo» los sábados- domingos. Depende también un poco de la zona de visitas, y del tipo de post.
El año pasado hubo una temporada en general que nos bajó bastante a todos, según creo.
- El debate ‘Caida expectacular de mis visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.