Calendario: imposible acceder a los meses anteriores
-
Hola, sigo teniendo el mismo problema con el calendario, que tenia hace un año: imposible acceder a los meses anteriores. Galois me respondió de inmediato, pero no me enteré muy bien. Puede que no me haya explicado bien. Durante un tiempo, he dejado el blog de lado y ahora, el tema está cerrado.
«Lo he añadido a mi blog pero sólo aparece el calendario del mes con flechas para ir al mes anterior o posterior. Pero cuando le doy a las flecha, no salen los calendarios sino todos los archivos mensuales del mes anterior o posterior.
He mirado otros blogs y en ellos si se puede cambiar de mes.
No sé que hacer y agradecería cualquier ayuda.»El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Galois ya te respondió…
https://es.forums.wordpress.com/topic/calendarios-no-puedo-pasar-de-un-mes-a-otro?replies=2´Voy a tratar de explicarte lo mísmo, pero de otra forma.
El widget muestra un calendario del mes corriente más una flecha para el mes anterior en el que has publicado entradas.
Mejor dicho, estámos en noviembre y la última vez que publicaste una entrada fue en agosto. Por eso, el widget muestra el mes de noviembre más una flecha para el mes de agosto («ago»).
En resumen, tu widget funciona de la forma correcta.
Además, dices que has «mirado en otros blogs»… Galois dijo que quizás no usen el mísmo widget y te pidió que des ejemplos.
- El debate ‘Calendario: imposible acceder a los meses anteriores’ está cerrado y no admite más respuestas.