Calendario que permite reservas por hora y por dia
-
Saludos, neesito un calendario que me permita hacer reservas por dia pero que tambien lo haga por unas cuantas horas.
Encontre Bookink Calendar pero solo permite reservar un dia entero lo cual no es muy funcional para mi caso.Conoce algun otro?
-
-
Ese plugin que mencionan ahi es el que tengo instalado, pero solo permite reservar po dia. Para poder reservar po hora que adquirir uno de pago y es lo que no deseo.
Busco uno que sea free que permita reservar por horas
-
¿y ese plugin lo tienes en un blog perteneciente a WordPress.com? en el que enlaza con tu nombre de usuario (juniorov88) yo no lo veo. Recuerda que este foro es exclusivo para blogs alojados en WordPress.com.
-
Perdon se me olvido dar mas detalles, el plugin es para instalarlo en un sitio que estoy trabajando no es para el blog. El sitio aun no esta en linea, aun esta en desarrollo, el cliente lo que me pidio es un plugin que permita hacer reservar por horas.
y ese booking calendar reserva pero por dia. Podria decir que el es lo que necesito porque cuando hago la reserva al webmaster le llega un correo para ver si aprueba o cancela la reservacion y luego al cliente le llega una notificacion sobre la respuesta que dio el webmaster.
-
-
@juniorov88: Como dice jesusbenja: «Recuerda que este foro es exclusivo para blogs alojados en WordPress.com.»
Si tu blog funciona con WordPress, sin estar alojado por WordPress.com, no estás en el buen lugar. Por favor lee el mensaje importante de la portada. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Calendario que permite reservas por hora y por dia’ está cerrado y no admite más respuestas.