Calidad de Imágenes

¡Buenos días!

Llevo desde 2009 utilizando el plan gratis de wordpress. Hoy, al intentar subir una galería de imágenes la calidad de las mismas se ha visto reducida lo cual es bastante incómodo. Y no solo eso, todas las imágenes subidas hasta ahora también han sufrido esa distorsión. Mis fotos suelen tener un tamaño máximo de 700 y una resolución a 300. He intentado bajarles la resolución a 72px/pulgada aunque hasta ahora nunca me había pasado esto. Por más que he intentado buscar una solución no he conseguido encontrar nada.

Anteiormente también apareció un error en las galerías, las cuales no responden bien al hacer click sobre las fotos que quiero abrir de la misma. Acabé descubriendo que esto ocurría con algunos navegadores como ‘Mozilla’ pero no con ‘Google Chrome’.

Agradecería mucho vuestra ayuda. Hasta ahora siempre he encontrado solución a los problemas pero me encuentro en un callejón sin salida.

¡Gracias!

Un Saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Bueno, por lo visto los empleados de WordPress.com no están disponibles (hoy es domingo) y el formulario te ha hecho publicar en el foro de manera automática.

Utiliza las otras dos vías que te di y ten un poco de paciencia porque no te responderán enseguida:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/calidad-imagenes?replies=7#post-94011

Ahora cerraré este hilo porque está duplicado y es innecesario; en todo caso, sigue en el otro si tienes alguna duda más…

Saludos.

• El debate ‘Calidad de Imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.