Cambia el tamaño de la letra en una entrada antigua

Resulta que en una entrada de 2007 me han dejado hoy un comentario, y al mirarla, he visto que la imagen que puse en su día se había perdido, y he decidido volverla a poner. Pero al añadir la imagen, el cuerpo de letra del texto se ha reducido a un tamaño minúsculo. He prescindido de la imagen, pero la letra no ha vuelto a ser la de antes (el tipo con el que ahora aparecen aquí, en WordPress). He mirado a ver si la podía agrandar, pero parece que no hay esa opción, sólo la de usar negrita y cursiva. Lo he dejado tal cual (y añadido al fin la imagen… total, de perdidos al río). ¿Es normal que pase eso? En todo caso, sirve de aviso para no tocar entradas antiguas y que se esgarrinche todo…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Como siempre te digo, tienes que poner la entrada (la dirección) para que podamos mirarla y ayudarte. De otra forma es imposible saber lo que ha pasado.

Y no, no es normal que pase esto, las entradas por más antiguas que sean, se pueden modificar sin que se altere el tipo o el tamaño de la fuente. Por eso también es importante que podamos verla para saber qué es lo que ha ocasionado el cambio.

Pues el caso es que no me deja ponerla. He ido a ella, he copiado, pero no me deja pegar aquí la dirección. En fin, es igual. He mirado otras anteriores y posteriores, y el tamaño de la letra no es tan diminuto, pero tampoco es el de ahora. Yo supongo que al provenir todo esto de los tiempos de Windows Live, el espacio está ajustado, y si entras para añadir algo grande (una imagen, como hice yo ayer), se descompensa el espacio y se comprime la letra. O sea, que se puede retocar entradas creadas directamente aquí en WordPress, pero no las antiguas trasladadas desde Windows Live al hacer la mudanza. Si ese es el caso, he de decir que tiene lógica.
    De todas maneras, cuando voy al mes en cuesitón (abril de 2007 o 2008, no recuerdo ahora), sobre la pantalla se ve el inicio en el cuerpo de letra de ahora. Es al mirar en «sigue leyendo» que la entrada aparece entera en letra diminuta. En cuanto a las demás, se ve más pequeña que ahora, pero no como esa.
    En todo caso, es útil saber eso para no meter la pata y añadir imágenes a entradas tan antiguas. En Windows se podía hacer sin problema, pero ya digo, encuentro lígico que aquí ocurran pequeñas averías. Podría ser peor…

Pues el caso es que no me deja ponerla. He ido a ella, he copiado, pero no me deja pegar aquí la dirección

Vas a la entrada, haces clic en su título, copias la dirección en la barra del navegador y la pegas aquí, tan simple como eso.

Yo supongo que al provenir todo esto de los tiempos de Windows Live, el espacio está ajustado, y si entras para añadir algo grande (una imagen, como hice yo ayer), se descompensa el espacio y se comprime la letra.

No es así ni tiene por qué serlo. Si cambió el tipo o tamaño de la fuente es porque algo en el procedimiento falló o porque hay un error.

Si ese es el caso, he de decir que tiene lógica.

No es el caso, pero si no vemos la entrada, como te dije antes, no podemos saber por qué ocurre.

En todo caso, es útil saber eso para no meter la pata y añadir imágenes a entradas tan antiguas. En Windows se podía hacer sin problema, pero ya digo, encuentro lígico que aquí ocurran pequeñas averías.

Aquí también se puede hacer sin problemas. Y si ocurre algún inconveniente, el motivo no es porque hayas editado una entrada antigua.
    Pero reitero, si haces una consulta, para que podamos ayudarte a resolver el problema/incidencia/fallo, deberías poner la dirección o darnos algún dato sobre la entrada para poder verla, porque como comprenderás no podemos revisar todo tu blog para ver en cuál ocurre.

Saludos.

GALERÍA DE MUJERES (34). AALIYAH: La vida que no fue

Por fin me ha dejado poner el link de la entrada: lo he hecho igual que esta mañana, pero entonces no me dejaba, y ahora sí. Misterios de internet.
    Yo sigo pensando que el problema es haber añadido esa imagen tan grande. La que había en su día se perdió, y al ver ayer el comentgario de un lector, quise reponerla (o poner otra igual), y eso es lo que lo fastidió todo.
    Traté de solventarlo de otra manera, copiando el texto, yendo a mi email y trasladándolo de allí aquí, pero salía también con la misma letra.
    Yo, la verdad, casi lo dejaría así. Por una entrada que quede mal, no va a pasar nada. Quizá sea aplicable aquí la primera ley de la informática: «Si funciona, no lo toques» (que me conozco y soy capaz de hacer una desgracia…). El error (si lo es), puede provenir de la época de Windows Live, que a veces se ponía burro.

• El debate ‘Cambia el tamaño de la letra en una entrada antigua’ está cerrado y no admite más respuestas.