Cambiar ¿Iconos? de los que me dejan mensjes
-
hola
mi duda es acerca de como puedo cambiar los «iconos» por llamarlo asi de las personas que me dejan comentarios, he notado que en otros blogs iguales al mio (freshy) en los comentarios salen otro tipo de iconos y en el mio solo salen unos estilo banderas de colores
aca un ejemplo
http://mindfreakx.wordpress.com/deja-tu-huella/
alguien sabe como los cambio por unos de mi gusto?
gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Las imágenes que aparecen son asignadas [didácticamente, en base al correo de quien comenta] para adornar el blog… esto pasa solamente cuando quien comenta no tiene asignado ya un avatar propio… (en servicios como gravatar)
En Opciones – Discución puedes configurar la imagen que quieres q
-
Las imágenes que aparecen son asignadas [didácticamente, en base al correo de quien comenta] para adornar el blog… esto pasa solamente cuando quien comenta no tiene asignado ya un avatar propio… (en servicios como gravatar)
En Opciones – Discusión puedes configurar la imagen que quieres que aparezca, claro, entre las que ofrece wordpress.
Has de bajar hasta la parte que dice ‘Avatar predeterminado’:
«Cuando el usuario no cuente con su propio avatar, podrás mostrar un logotipo genérico o generar uno basado en su dirección de correo electrónico.»
Saludos!
- El debate ‘Cambiar ¿Iconos? de los que me dejan mensjes’ está cerrado y no admite más respuestas.