Cambiar a dominio anterior
-
Hola:
Estoy tratanto de cambiar a mi dominio anterior, pero la página no me lo permite, y me aparece el siguiente mensaje ‘Sorry, that site address is unavailable’. Entiendo que al tratarse de un dominio que había utilizado anteriormente lo identifica como no disponible, pero, sin embargo, nadie lo está actualizando en este momento y me gustaría recuperarlo. ¿Sería posible disponer nuevamente de dicho dominio?
Muchas gracias de antemano.Un cordial saludo.
E. Moreno -
Hola.
Me temo que no es posible recuperar una dirección una vez que ha sido cambiada o dicho de otra manera, volver a cambiar la dirección utilizando la original.
Aquí tienes más información:
https://wordpress.com/es/support/cambio-de-direccion-del-blog/#cambia-la-direccion-de-tu-sitio-de-word-press-comY el aviso que sale justo antes de cambiar la dirección:

Dicho esto, lo único que se podría hacer es que un/a empleado/a de WordPress.com añadiera un nuevo sitio totalmente vacío, sin ningún contenido a tu cuenta con esa dirección. Pero perderías todas las estadísticas y configuraciones.
-
-
- El debate ‘Cambiar a dominio anterior’ está cerrado y no admite más respuestas.