Cambiar a dominio ‘.com’

Hola! Actualmente tengo un dominio ‘.home.blog’ y me gustaría comprar un dominio ‘.com’. ¿Se puede migrar todo mi contenido a dicho dominio o se perdería todo? Tengo ya más de 50 post y noquerría perderlo!

En segundo lugar, ¿afecta el dominio al posicionamiento? Es decir, ¿es más probable que un .com se posicione mejor en la página de resultados de google que un .blog?

Gracias!!!

Buenas tardes.
    En realidad, no es una migración, sino un cambio de URL: cambiarías el dominio actual, gratuito, por un dominio personalizado.
    Lo que ocurrirá será simplemente que todos los enlaces links que tenías redirgirán a los nuevos terminados en el .com
    Ten en cuenta que deberás comprar alguno de los planes para poder registrar un dominio personalizado.

Aquí tienes más información:
    https://wordpress.com/es/support/dominios/

En cuanto al posicionamiento, lo afectará los primeros días, pero si sigues publicando contenido, no deberías tardar en volver a recuperar el posicionamiento anterior.
    De todas formas cuando tengas el nuevo dominio puedes hacer que Google lo verifique para que lo indexe más rápidamente.

Saludos.

• El debate ‘Cambiar a dominio ‘.com’’ está cerrado y no admite más respuestas.