Cambiar a tema Dusk to Dawn
-
Me gustaría que alguien pudiera echarme una mano con el tema Dusk to Dawn. Quisiera cambiar el mío, Choco, por este pero me echa para atrás porque no veo la página de PERFIL en la previsualización. A lo mejor es más fácil de lo que yo supongo. Algún tipo de ayuda me vendría estupendo. Gracias y un cordial saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si es un menú personalizado selecciónalo en NavegaciónSidebar menú de la previsualización para ver como queda.
-
Lo hice el otro día y no vi el perfil o algo similar por ningún sitio. Me temo que tendré que crear una página nueva y volcar allí toda la información actual de PERFIL, pero será mucho trabajo y si es esa la única solución tendré que dejarlo, y bien que lo siento porque me gusta. Muchas gracias por intentarlo, amigo.
-
En teoría un cambio de diseño no supone perder nada, excepto en algunos casos widgets que podrían pasar al módulo de Widgets inactivos pero que tampoco están perdidos. Es, simplemente, un cambio de diseño acorde con el nuevo tema.
Saludos.
-
«Sólo» perdería la información del PERFIL, que para mí es muy importante. Y dada mi discapacidad me costaría muchísimo volver a dejarlo tal como lo tengo en el tema actual. Si no hubiera sido por este pequeño handicap no hubiera dudado, ya estaría publicando en otro tema en vez de en este. Gracias de nuevo.
-
Sólo» perdería la información del PERFIL, que para mí es muy importante
No es así.
Si cambias de tema, el nuevo mostrará las dos pestañas, la de Inicio y la de Perfil.
Una es la página principal, donde se muestran las entradas y la otra es una página simple, sin nada «extraño» que pueda hacer que se pierda el contenido al cambiar de tema.Hay más de 200 temas disponibles, elije uno que no tenga características especiales y verás cómo se ven perfectamente las dos.
-
Es como te dice galois, he cambiado temas infinidad de veces y nunca he perdido nada. En fin, naturalmente es tu elección.
Saludos y suerte.
-
Ahí le duele, que precisamente ese tema no tiene visibles esas dos páginas de las que escribe Galois. Claro que sé que hay otros que sí se ven pero… Muchas gracias a los dos.
-
que precisamente ese tema no tiene visibles esas dos páginas de las que escribe Galois
Que sí, que sí. Que las tiene. Sólo tienes que realizar un pequeño cambio y las verás.
Mira el demo del tema y verás que hay un menú en vertical (en la barra lateral izquierda) en donde hay varias páginas a modo de ejemplo:
http://dusktodawndemo.wordpress.com/ -
Un prueba gráfica de apoyo a ver si lo ves más claro (con la barra lateral a la derecha como tu tema actual).
-
Sí, amigos, en la demostración del tema sí que veo páginas. Pero una vez activado el tema puedo ver todas las etiquetas, enlaces y demás que tiene mi tema actual pero no veo por ningún sitio esas dos que me ponéis: INICIO y PERFIL. Por eso volví a prisa y corriendo al tema anterior, a este.
-
-
Lo lamento, Jesús, pero no tengo ni idea. No te preocupes, seguiré con el chocolate este…
-
Puedes crearlo en el módulo AparienciaMenús. Esta la página de soporte oficial: Support >> Custom Menus.
Saludos.
-
Qué va, nunca seré capaz. Aunque traduzca la página a un castellano regular no entiendo nada de nada. Da igual, de verdad. No sabes cuánto te lo agradezco.
-
-
Bueno, debido a vuestros sabios consejos y a la ayuda inestimable de mi mujer, desde esta noche ya tengo el nuevo tema en mi blogín. Como siempre ha de haber algún pero, la caja de texto un poco estrecha sería mi único y pequeño desencanto. Gracias otra vez y problema resuelto. Como no sé dónde se ha de poner y supongo que seréis vosotros quienes lo apuntáis, ahí queda dicho. Saludos cordiales para los dos, de verdad.
-
@galois, si te parece conveniente puedes poner el tema como resuelto. Luis ya ha hecho el cambio y me lo comunico personalmente.
Saludos.
-
-
Lo siento. Pero pensé que sois los moderadores los encargados de dar el tema por resuelto. Si me dices cómo se hace, para la próxima ya sé.
- El debate ‘Cambiar a tema Dusk to Dawn’ está cerrado y no admite más respuestas.