Cambiar algo de el contenido de la plantilla.

Últimamente he abierto un nuebo Weblog titulado authos, se trata de algo que no me esperaba pero, asi es la vida, que da muchas vueltas. La cuestión es que la plantilla que utilizo es: k2, de k2 team y en la misma, aparece la palabra bitácora.

De niño realizaba barcos a escala, barcos antiguos en los que la bitácora era un armario o mesa dende se guardaba el libro de abordo, un registro que acabó teniendo el nombre del mueble que lo guardaba, bitácora. No tengo nada contra este nombre pero me parece más acertado utilizar otro como BLOG, tal como hacen an la página k2 team. El problema es que no se inglés y la solución me cuesta encontrarla.

Se trataría de que en la página que abrimos, la palabra «bitácora» pueda ser sustituida por otra palabra como noticias, apuntes o anotaciones.

Perdón, mi nuevo bog es http://autho.wordpress.com

La plantilla me parece de lo más adecuada por su sencillez y forma de visualización pero quiero sustituir la palabra bitácora que aparece al acceder a ella.

Si abro el archivo desde mi ordenador puedo ver el contenido del mismo en HTML y en este momento localizar la palabra bitácora y sustituirla pero… como restablezco la página que

Vamos a ver si te refieres a cambiar el titulo del blog o el subtítulo te vas a panel de administración, «appeareance» ( o como se escriba) «opciones generales», y ahí puedes cambiar ambas cosas (dándole a guardar cambios, claro está).
    Si te refieres a otra cosa, especifica.

Gracias compañero, lo que intento cambiar es el nombre de la pestaña donde en mi Weblog aparece la palabra Bitácora.

Si haces link a mi Weblog observaras que en http://autho.wordpress.com muestra una pantalla con un título, un subtítulo en inglés y otra línea con las palabras Bitácora y Principal.

Principal es el título de una página creada ex-profeso pero la página Bitácora aparece por defecto y no me gusta esa palabra para definir las «anotaciones».

Un saludo.

Hasta donde sé no vas a poder cambiar el nombre en la pestaña, ya que ese es el título por defecto en la plantilla original.
    Puedes poner nombres en las páginas que vos vas creando, pero no en la preestablecida.

Estuve mirando muchas cosas e inclusive probé en un blog de pruebas que tengo escribiendo nuevas páginas y poniendo como principal una estática. Con eso conseguí que si escribo posts, vayan a parar a esa principal que titulé «Blog». Pero no logré que la llamada «Bitácora», desapareciera.
    Al hacer todo eso, mi conclusión fue la misma que la de guitito (de hecho esa pestaña «Bitácora», forma parte de la estructura de la plantilla y no hay acceso a ella ni siquiera por CSS).

Pero después encontré un par de blogs (alojados en WP.com aclaro, porque si te montas un blog en servidor propio puedes modificar todo) que no tengo idea como lo han modificado. Si quieres, te puedo dar la dirección y les preguntas a los dueños.

Vaya, que bien te sienta la barba… Perdona, yo también llevaba barba pero ahora es muy canosa y me hace más viejo.

Casi que voy a rendirme, me da verdadera pereza. Tengo un sitio propio donde creo que podría instalar la página y modificarla como si se tratase de un programa joomla pero y te digo, me da verdadera pereza.

He estado leyendo anotaciones y cuestiones semejantes antes de consultar y creo que tal como decís, es parte de la estructura de la plantilla.

Si se abre la página en HTML aparece la posibilidad de cambiar la palabra pero guardarla luego en su lugar de origen me es imposible.

Si que te agradecería la dirección de los dueños de la página, pero mi inglés es tan malo… mándamela, por favor.

Gracias por el interés.

Perfecto, te mando las direcciones a tu correo.
    Saludos y lamento no haber podido solucionarlo.

P.S.: supongo que cuando mi barba esté muy canosa me la afeitaré. ;-)

• El debate ‘Cambiar algo de el contenido de la plantilla.’ está cerrado y no admite más respuestas.