cambiar ancho del contenido de un post cuenta gratuita
-
hola, tengo una cuenta gratuita de wordpress.com y tengo una duda.
en la pagina principal de mi blog, tengo una barra lateral a la izquierda, y otra a la derecha. hasta aqui todo correcto. el problema me surge en los post. se trata de un blog en el que, aparte de otro tipo de posts, subo tutoriales de programacion en java, android… el problema es que el ancho de los post es muy estrecho, y el codigo queda muy tapado y hay que hacer scroll hacia la derecha.
buscando una solucion, configure mi blog para que solo muestre la barra lateral derecha cuando esta en la pagina principal, de esta manera, cuando se entra en un post, la barra lateral derecha desaparece. sin embargo, esto no soluciona mi problema. yo pense que al eliminar la barra lateral derecha, el espacio del contenido del post aumentaría, pero no. el ancho sigue siendo el mismo.
me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar esto en una cuenta gratuita de wordpress, o si solo es posible cambiarlo actualizando la cuenta pagando (cosa que no me compensa hacer).
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sólo se puede hacer modificando las CSS, para lo cual tienes que comprar una mejora y tener los conocimientos técnicos.
Otra opción es que cambies de tema/plantilla.
- El debate ‘cambiar ancho del contenido de un post cuenta gratuita’ está cerrado y no admite más respuestas.