Cambiar Cabecera Aleatoria
-
Hola, también quiero cambiar la cabecera en cada página y veo cómo hacerlo. El problema surge en que en que quiero eliminar imágenes ya seleccionadas y no sé como hacerlo.
Es decir, subí imágenes anteriormente y quiero quedarme solo con 2 o tres peor no veo la opción de eliminar.
Gracias
Saludos
AlbertoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola, efectivamente he eliminado un montón de imágenes que tenía y ahora tengo solamente unas ocho pero cuando voy a Apariencia-Cabecera en «imágenes subidas» sólo me salen dos para que pueda pinchar en lo de «aleatorio».
¿Cómo puedo hacer para subir en «imágenes subidas» todas las demás o sólo las que yo quiera y así poder pinchar en «aleatorio» las que prefiera?
Gracias de nuevo -
pero cuando voy a Apariencia-Cabecera en «imágenes subidas» sólo me salen dos para que pueda pinchar en lo de «aleatorio».
¿Cómo puedo hacer para subir en «imágenes subidas» todas las demás o sólo las que yo quiera y así poder pinchar en «aleatorio» las que prefiera?
Puedes subirlas desde la ruta que has mencionado
Apariencia-> CabeceraY, fundamental, lee la documentación oficial del tema, en la parte titulada
Custom Headers:
http://theme.wordpress.com/themes/twentyten/ -
- El debate ‘Cambiar Cabecera Aleatoria’ está cerrado y no admite más respuestas.