Cambiar Cabecera Aleatoria

Hola, también quiero cambiar la cabecera en cada página y veo cómo hacerlo. El problema surge en que en que quiero eliminar imágenes ya seleccionadas y no sé como hacerlo.
    Es decir, subí imágenes anteriormente y quiero quedarme solo con 2 o tres peor no veo la opción de eliminar.
    Gracias
    Saludos
    Alberto

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Elimínalas desde tu Biblioteca Multimedia.
    Escritorio-> Medios-> Biblioteca

Hola, efectivamente he eliminado un montón de imágenes que tenía y ahora tengo solamente unas ocho pero cuando voy a Apariencia-Cabecera en «imágenes subidas» sólo me salen dos para que pueda pinchar en lo de «aleatorio».
    ¿Cómo puedo hacer para subir en «imágenes subidas» todas las demás o sólo las que yo quiera y así poder pinchar en «aleatorio» las que prefiera?
    Gracias de nuevo

pero cuando voy a Apariencia-Cabecera en «imágenes subidas» sólo me salen dos para que pueda pinchar en lo de «aleatorio».

¿Cómo puedo hacer para subir en «imágenes subidas» todas las demás o sólo las que yo quiera y así poder pinchar en «aleatorio» las que prefiera?

Puedes subirlas desde la ruta que has mencionado
    Apariencia-> Cabecera

Y, fundamental, lee la documentación oficial del tema, en la parte titulada
    Custom Headers:
    http://theme.wordpress.com/themes/twentyten/

• El debate ‘Cambiar Cabecera Aleatoria’ está cerrado y no admite más respuestas.