Cambiar cabecera de WordPress Classic
-
Hola he mirado en el buscador pero no consigo la información, estoy intentando cambiar la cabecera de mi blog WordPress Classic pero no encuentro la forma, será quizás porque no se puede por el tema que he elegido.
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Has puesto tu consulta en la sección Fuera de tema. La muevo a Soporte, que es la adecuada.
Efectivamente ese tema que usas no permite cambiar la cabecera. A menos que compres la mejora de CSS (y que tengas los conocimientos técnicos requeridos), no podrás hacerlo.
Saludos.
-
Galois y se pueden ocultar de las barras laterales elementos como metas, buscar, archivos, etc
Gracias -
Por supuesto. Si esos son los widgets que vienen por defecto con ese tema que usas, simplemente pon alguno que te sea útil. Lo haces desde tu escritorio
Apariencia->Widgets.
Si no son los que vienen por defecto, arrastras los que no que no quieras usar al área de widgets inactivosAquí tienes un artículo del soporte oficial que muestra lo que te digo
http://en.support.wordpress.com/widgets/en la columna Related de ese artículo tienes la lista completa de los widgets disponibles: si pinchas en cada uno, podrás leer el artículo correspondiente. Los widgets sirven para rediseñar la apariencia de tu blog y añadirle funciones sin necesidad de comprar el CSS
-
-
Oye Galois, una última cuestión, como puedo conocer las características de los temas, es decir, si puedo cambiar la cabecera, el color de fondo, etc.
-
Tienes dos opciones, ir a
http://theme.wordpress.com/en donde podrás verlos a todos y comprobar sus características «en acción». O ir a tu escritorio
Apariencia-> Temasen donde también podrás verlos a todos y pulsando desde allí Filtros característicos, te saldrá un listado de las características de los temas: marcando las casillas correspondientes, podrás ver qué temas tienen unas u otras,
-
Gracias Galois de nuevo, lo estudiaré detenidamente. ¿Si tengo alguna duda la pongo en este hilo o abro uno nuevo?
-
- El debate ‘Cambiar cabecera de WordPress Classic’ está cerrado y no admite más respuestas.