Cambiar color de menus – texto y fondo

Muy buenas.
    Estoy editando una tienda online (lamodadelasprincesas.com) y he seleccionado la plantilla tyche.
    En la parte de arriba de la tienda me sale el menu con letras blancas y fondo negro, cómo podría ponerlo al reves? fondo blanco y letras negras?
    Soy incapaz de poner el logo a la izquierda del menú, como podría hacerlo? (me interesaría del estilo de https://chollomoda.com/ )

Se podría, de alguna manera, ocultar el menú en la versión movil de la tienda?

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La frase: «El blog con el que necesito ayuda es esculpetucuerpo.wordpress.com.» se ha mandado sola…..omitir esa parte del mensaje..

• ¡Hola!

El sitio que nos comentas, lamodadelasprincesas.com, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.

Te recomiendo que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Dicho esto, seguramente puedas hacer lo que quieres usando código CSS. Pasate por esos foros a ver si te echan una mano.

¡Un saludo!

• El debate ‘Cambiar color de menus – texto y fondo’ está cerrado y no admite más respuestas.