Cambiar criterio de admisión comentarios: ¿Consecuencias?

Quisiera cambiar el modo de admisión de comentarios del actual que tengo (Admitir comentarios cuando al autor se le ha aprobado uno) a que un administrador apruebe el comentario en cada caso.

Cuestión importante: ¿Esto eliminaría definitivamente los comentarios que ya han sido admitidos por el primer método? ¿Mantendría los comentarios ya aprobados por el método anterior? ¿O me obligaría a repasar los antiguos uno a uno para que yo (administrador) los autorice?

Gracias y un saludo. Sé que hay comentarios anteriores sobre este tema, pero no me han aclarado esto.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El cambio no tiene consecuencias sobre los comentarios aprobados anteriormente.

Al menos en teoría. :)

«Al menos en teoría». Suena inquietante, pero me arriesgaré.

Gracias.

De nada.
    Puse eso por si «falla», pero me leí toda la documentación del soporte oficial y no dice nada al respecto.
    http://en.support.wordpress.com/settings/discussion-settings/

Además, yo hice un cambio en mi blog principal y no tuvo consecuencias en los comentarios aprobados. Así que la teoría y la práctica están de nuestro lado.
    O eso supongo.

Saludos cordiales.

• El debate ‘Cambiar criterio de admisión comentarios: ¿Consecuencias?’ está cerrado y no admite más respuestas.