Cambiar de blog a web
-
Hoy me he iniciado con wordpress con esterbach y quería crear una web y he creado un blog al no elegir la plantilla. He intentado modificarlo poniendo Dara Theme pero creo que conserva todavía propiedades de blog. Me gustaría crearlo de nuevo con la opcion Dara Theme desde el principio. Como puedo hacerlo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola @esterbach,
Entiendo por lo que dices que quieres que se vea mas como el tema Dara y que no tenga ciertos widgets y extras del blog?
Ahora mismo tu blog esta privado, asi que no puedo verlo. Lo que si quiero decirte es que No lo borres para iniciar uno nuevo porque vas a perder «esterbach.» es bastante dificil recuperar el sub dominio una vez eliminado.
Cualquier cosa podemos trabajar contigo para que quede similar al tema. Dara tiene informacion sobre como modificar esto > https://wordpress.com/theme/dara/
Dime si esto te ayuda o si necesitas apoyo adicional.
-
Hola @solybarr!
Muchas gracias por tu respuesta y por el consejo de no borrar «esterbach», estuve a punto de hacerlo.
Sí, entendiste bien lo de no tener los extras del blog.
Acabo de poner el sitio de privado a público.
Por la tarde me miro el enlace que me has pasado a ver si puedo solucionarlo. Muchas gracias de nuevo! -
Hola @esterbach,
pudiste resolver? Necesitas mas ayuda?
Cualquier cosa avisanos! Estamos aqui para apoyarte.
Muchos saludos -
-
-
- El debate ‘Cambiar de blog a web’ está cerrado y no admite más respuestas.