Cambiar de plan

Hola, estoy pensando en contratar un plan para poder tener un dominio propio. Y me surgen algunas dudas:
    1) Antes de contratar el plan de WordPress, debería contratar un servidor y comprar mi dominio?
    2) Cuando quiera migrar mi blog a la nueva URL, puedo hacerlo automático o tendré que migrar cada entrada?
    3) Si con el nuevo plan, cambio el tema e incluyo nuevos pluggin, serán compatibles con las entradas que ya tengo? Me preocupa que pueda perder mucha información.
    4) Algunas entradas del blog están bien posicionadas en Google, ese posicionamiento se pierde o cuando la gente haga la búsqueda seguirá apareciendo mi blog aunque haya cambiado la dirección?

Espero que puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    1) nunca debes contratar servidores, porque el hosting (hospedaje) ya lo tienes y siempre es gratuito en WordPress.com, con cualquier plan.
    Los pasos son, primero comprar el plan y luego registrar el dominio, si está disponible.
    2) No tienes que hacer nada, se hace automáticamente, sin que tengas que intervenir.
    3) los plugins solo se pueden instalar si compras el plan Business, que es el más caro. No perderás ninguna información con eso. Y si cambias de tema, cambiará el aspecto y la disposición visual, pero la información seguirá estando, aunque te recomiendo hacer pruebas, antes de cambiar el tema.
    4) Se pierde. Y esto es así porque su dirección URL, al cambiar el dominio, será diferente.

Muchas gracias Galois.
    Una consulta más, la única forma de tener una columna con imágenes fijas, por ejemplo publicidades, es con plugins o hay alguna configuración que permita eso?

No se puede poner cualquier publicidad.
    Aquí tienes todas las opciones:

Monetize Your Site

Sí entiendo. Yo me referí más que nada a Affiliate Linking. Para que una imagen de una publicidad con un link de afiliación esté en una columna, eso se hace con un link? Esa era la pregunta.

Muchas gracias.

• El debate ‘Cambiar de plan’ está cerrado y no admite más respuestas.