Cambiar de sitio los menús de 'Suscríbete', 'Deja tu comentario' y Visitas

Hola a todos. Acabo de abrir mi blog y hoy he publicado el segundo post. Al hacerlo me he dado cuenta de que los widgets de ‘suscripción al blog’, ‘visitas al blog’ y ‘comentarios’ no aparecen debajo del último post que he publicado, sino debajo del primero (que es el anterior).
    ¿Cómo puedo cambiarlo?

Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El tema que usas, Minimalizine, tiene tres áreas de widgets, pero todas están en el pie de página (footer), es decir que siempre aparecerán debajo de todos los posts visibles (no necesariamente debajo del primer post, sino del primero que se ve).

Más información, en la página del tema:
    http://theme.wordpress.com/themes/minimalizine/

Pues me aparece debajo del primer post, en lugar de aparecer debajo del último. No sé cómo hacerlo para cambiarlo :(

Yo los veo debajo donde dice la descripción del tema (y @galois) que deben de aparecer, al pie de página.

Por si acaso sigue este procedimiento: Support >> Browser Issues.

Pues me aparece debajo del primer post, en lugar de aparecer debajo del último

El primer post es el más antiguo, así que se ve debajo del post que publicaste posteriormente que es el último. Es la forma normal de cualquier blog: los posts más antiguos debajo, los más nuevos arriba.

Pero eso no tiene que ver con los widgets, que con el tema que usas, se verán siempre abajo, en el pie de página o footer, como te dije en mi respuesta anterior.

Es una característica del tema y no puedes cambiarla.

Pues vaya! Qué faena. Gracias! :D

De nada. :)

Pero a medida que vayas publicando posts, verás que ese diseño no es «feo» o «equivocado».

Y siempre te queda el recurso de cambiar de tema.

Sí, me gusta mucho el diseño. Lo que he hecho es dejar visible sólo el último post, y acceder al resto haciendo click en ‘post anteriores’. De esa sí se ven los menús que me interesan debajo del último post publicado. Otra cosa: ¿cómo puedo meter publicidad? Es que en menos de dos semanas ya tengo más de mil visitas, y he pensado que podría sacarle provecho. Lo he intentado con Google Adsense, pero no puedo.

Otra cosa: ¿cómo puedo meter publicidad?

No puedes, está expresamente prohibido el uso de Adsense y similares.
    http://en.support.wordpress.com/advertising/

Aunque puedes inscribirte en el programa de WordAds y ver qué pasa (hay un enlace en el mismo artículo que puse arriba).

• El debate ‘Cambiar de sitio los menús de 'Suscríbete', 'Deja tu comentario' y Visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.