Cambiar de wordpress.com a wordpress.org [perder seguidores y SEO en el cambio]
-
Hola, quisiera saber si me cambio de wordpress.com a wordpress.org voy a perder todos mis seguidores por correo electrónico? Y si mi seo se vera afectado?
Tenemos un blog gratis ahora: plumshoponline.wordpress.com y quiera saber si en el futuro nos movemos a wordpress.org con el dominio carterasplum.com por ejemplo.
Si vamos a perder todos los seguidores del blog por correo electronico que tenemos ahora con el blog y el dominio GRATIS? Y si nuestra posicion en google se va a ver afectada?
Ahora, tenemos varios seguidores del blog por correo electrónico y tambien tenemos una buena posicion en google con el blog y no queremos perderlaPorfavor haganme saber
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, quisiera saber si me cambio de wordpress.com a wordpress.org voy a perder todos mis seguidores por correo electrónico? Y si mi seo se vera afectado?
La respuesta a las dos preguntas, es en principio, sí.
Aunque lo de los seguidores, se puede arreglar si en el momento del cambio de las plataformas, le pides a un empleado de WordPress.com que haga el traspaso de los seguidores. -
Con respecto a mi otra pregunta.
1. Si compro el plan premium y adquiero un dominio gratis (el que viene con el plan) todos las publicaciones anteriores a la adquisicion del nuevo dominio se pasaran al nuevo dominio y pierdo el SEO del dominio antiguo gratis
Esto significa que el dominio antiguo deja de existir? O tendre 2 blogs con el mismo contenido solo voy a tener que escribir apartir del cambio en el blog con el nuevo dominio? Asi funciona? O el blog antiguo va a seguir activo y existiendo asi adquiera un dominio nuevo con el plan premium? O una vez que adquiero el dominio del plan premium se elimina el blog anterior del dominio gratis?
Porfavor hazme saber2. Este dominio gratis que viene con el plan premium es gratis para siempre? O solo mientras compre el plan premium? Osea si un año no quiero pagar el plan premium pierdo el dominio que elegi que vino con el y cualquier otra persona lo puede usar? Porfavor hazme saber o una vez que compro el plan premium este dominio es mio para siempre?
3. Como puedo saber cuanto GB he usado hasta ahora en mi blog gratis de wordpress?
4. Si me paso del dominio gratis al dominio que vino con el plan premium voy a perder los seguidores por correo electrónico del dominio gratis?
Ojo! No me estoy pasando a .org solo estoy adquiriendo un plan premiun y el dominio nuevo que viene con el. Por eso pregunto de nuevo!
Porfavor hazme saberQuedo a la espera de tu respuesta.
Gracias de antemano -
1. Sí.
Esto significa que el dominio antiguo deja de existir?
Queda en desuso, mientras sigas renovando el pago anualmente. Si un día dejas de hacerlo, el dominio nuevo desaparecerá y volverá el antiguo.
Un solo blog, siempre.2. Mientras pagues anualmente el plan podrás usar el dominio. Si lo dejas de pagar, eventualmente lo podrá usar otra persona.
3. Yendo a tu biblioteca de medios. Allí sale la cantidad usasa y la disponible:
https://plumshoponline.wordpress.com/wp-admin/upload.php4. No pierdes ningún seguidor.
-
Hola
Una consulta mas acerca del punto 1En caso que compre el plan premium y adquiera un nuevo dominio. El antiguo dominio queda en desuso. Si durange un año publico solo en mi nuevo dominio Si después de un año dejo de usar el plan premium y por ende regreso al dominio gratis: En qué estado va a estar este dominio gratis?
Va a tener sólo las publicaciones que tenía antes de conseguir el nuevo dominio o va a incluir Las publicaciones que se hicieron en el nuevo dominio también y va a estar al día?Porfavor hazme saber
Gracias -
Va a tener todo el contenido. Para que quede claro: es un blog que siempre tiene los contenidos, no se pierden nunca, tenga un dominio o tenga otro dominio.
Es como si le cambiaras el «nombre», nada más.
-
Hola,
Acado de comprar el plan premium y adquiri gratis el dominio plum-style.com
He puesto plum-style.com como el dominio principal pero cuando ingreso a la web: plum-style.com todavia no puedo ver las publicaciones anteriores ni lo borradores. Nada. Es como si hubiera comenzado un blog de 0
Lo que yo quiero el ver absolutamente todo el contenido de mi dominio gratis: plumshoponline.wordpress.com en el nuevo dominio plum-style.com
La transferencia de la informacion se hace sola? Cuanto tiempo debo esperar para ver todo el contenido de mi antiguo dominio en el nuevo para asi continur publicando solo en el nuevo?
Porfavor hagane saber.
Gracias -
Funciona correctamente tu dominio personalizado. Así que marco este hilo como resuelto.
- El debate ‘Cambiar de wordpress.com a wordpress.org [perder seguidores y SEO en el cambio]’ está cerrado y no admite más respuestas.