Cambiar Descripcion del Blog en Plantilla Oxygen
-
Me he dado cuenta que al buscar mi web en google la descripción de la web que muestra está mal y no se dónde cambiarla.
Tipo:
«Francisco Gutiérrez | La belleza, la sabiduría, el poder, la luz y el …
franciscogutierrez.es/
This is an example of a page. Unlike posts, which are displayed on your blog’s front page in the order they’re published, pages are better suited for more …»El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No hay forma de forzar Google a elegir otra descripción. Probablemente Google saco esa descripción cuando acababas de crear tu web.
Seguro te has dado cuenta que lo que aparece debajo de cada resultado en Google no es necesariamente la descripción, sino una frase o unas palabras que se parecen a lo que estás buscando.
-
P.D. Veo que has puesto la etiqueta «metadatos» en este tema. Si tu intención era cambiar <meta description…>, lo siento pero no hay forma de hacerlo en WordPress.com. Y como te comenté en mi mensaje anterior, aunque pudieses cambiar <meta description…>, no garantiza que Google va a tomarlo en cuenta cuando tu web aparezca en los resultados.
- El debate ‘Cambiar Descripcion del Blog en Plantilla Oxygen’ está cerrado y no admite más respuestas.