Cambiar designación «etiquetas»
-
Hola a todos.
Quería hacer algunas preguntas sobre un problema que tengo y que no pude hallar solución con el suport. En nuestro wordpress queríamos usar las etiquetas para señalar los autores de los artículos (no usamos la opcion de autores propiamente dicha porque no permite la publicación de autores múltiples al menos hasta donde pudimos averiguar). Es por eso que nos interesaría que en la pagina de las entradas, abajo de los artículos donde aparecn señaladas las etiquetas bajo la designación «etiquetados», aparesca la palabra «autores». Queríamos saber si era posible cambiar eso.Muchas gracias a todos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No es posible cambiar eso, ya que las etiquetas sirven como categorías, no como autoría.
Para múltiples autores, el dueño del blog debe habilitar usuarios con permisos (al menos) de escritura. Así, automáticamente saldrá el nombre del autor de la nota que se muestre en ese momento. Desconozco más detalles sobre el tema, pero en la documentación oficial de WP encontrarás más cosas específicas y ayudas varias.
Saludos
-
Yo estoy interesado en multiples autores para un artículo, no para diferentes articulos. Ejemplo: el «articulo 1» lo escribe juan y pedro, el «articulo 2» lo escribe juan, pero solo…. etc. Por eso lo que wordpress me permite como autores no me sirve.
Yo ya sé que las etiquetas sirven para categorizar, pero esta limitación que comento me lleva a usarla para designar la autoria de los articulos de mi web. Por este motivo deseo que no use la palabra «etiquetados» sino la palabra «autores» para titular lo mismo en laparte inferior de mis artículos.Si alguno sabe como solucionar este problema le agradecería. Muchas gracias
Pablo López Baraibar – Por la Huella
-
No podrás hacerlo utilizando las etiquetas, que tienen una función muy precisa. Y como en WordPress.com no puedes acceder al código HTML de la plantilla, mucho me temo que no hay solución para cambiar la palabra ‘etiquetados’ y reemplazarla por otra.
La solución burda, que seguro ya se les ocurrió antes a ustedes y la desecharon, es poner a mano en cada artículo y al comienzo quiénes son los autores. Lo siento.
Otra opción, que tampoco es la mejor, pero visualmente es interesante, es que usen el widget autores, para que al menos haya una referencia y los links correspondientes a cada autor/es artículo/s:
- El debate ‘Cambiar designación «etiquetas»’ está cerrado y no admite más respuestas.