Cambiar DNS para utilizar mi dominio en WordPress
-
Hola. El problema que tengo es el siguiente:
Hace días, debido a diversos problemas, he decidido mudar mi sitio a wordpress. Mi sitio anteriormente poseía un dominio propio (clampfansub.net). Mismo que expiró el día 26 de febrero.Antes de esta fecha, quería transferir mi dominio a wordpress y así no pausar el tráfico en mi página, pero me fue imposible cambiar las DNS ya que no tenía idea de cómo cambiar esto en mi anterior servicio de hosting. Dicho esto, hace un par de días cancelé mi servicio de hosting, por lo cual mi cuenta está oficialmente cerrada y mi dominio oficialmente expirado.
Con esto creí que sería más fácil adquirir nuevamente mi dominio y utilizarlo en wordpress. Pero me encuentro que aún a la fecha de hoy me sigue lanzando este mensaje:
Someone (maybe you?) already registered clampfansub.net, but the domain is not pointing to WordPress.com.
I own this domain. Help me fix it!Usando las herramientas de DNS provistas por tu autoridad de registro de dominios, quita todos los servidor de nombres existentes y agrega el siguiente:
NS1.WORDPRESS.COM
NS2.WORDPRESS.COM
NS3.WORDPRESS.COMHasta entonces regresa e intenta de nuevo. Tomara algunas horas para que nuestro sistema reconozca los cambios.
Así que, he leído los tutoriales y demás, pero no encuentro ninguna forma de cambiar dichos datos.
¿Es esto normal debido a que el dominio expiró hace poco tiempo? ¿o debería mandar un mail al soporte del antiguo hosting para que liberen el nombre del dominio? La verdad no tengo idea, pero escoger un dominio diferente no es viable ya que llevaba poco más de cuatro años con ese dominio. -
Perdona mi franqueza, pero has cometido un error al dejar expirar tu dominio.
Un dominio expirado no se «libera» automáticamente. Pueden pasar días, incluso semanas, y nada garantiza que lo puedas comprar a través de WordPress.com.
Pero si te apuras, quizás puedas salvarlo. Comunica enseguida con tu registrador de dominio (no es necesariamente la mísma empresa que tu hosting, pero en algunos casos, sí).
Sí te dejan recuperar el dominio, entonces puedes seguir estas instrucciones:
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/map-existing-domain/ -
Gracias por la respuesta.
Ya he realizado todos los cambios correspondientes, renovado mi dominio, mapeado en wordpress y colocado como principal en la configuración.
Todo el sitio me aparece en blanco y completamente vacío.
¿Asumo que es parte del procedimiento pues se deben esperar las 72 hrs?
Por todo lo demás el asunto ha quedado resuelto.
Muchas gracias. -
Me alegro que hayas podido recuperar tu dominio :-)
Sí, es cuestión de esperar. Imaginate que a la hora de leer esto, tu blog ya funciona normalmente donde estoy (Canadá).
Si todo está resuelto, por favor cambia el estado de la consulta con el menú desplegable a la derecha. Saludos.
-
Hola, tengo un problema parecido, tengo mi dominio comprado en google apps. y ya cambie los DNS por los de wordpress, pero no me hace enlace, en wordpress me quiere cobrar por hacer ese enlace, hay alguna manera de que no me cobre?
-
Hola @yarufotografia este tema está resuelto.
Por favor abre uno nuevo para tu consultaGracias.
- El debate ‘Cambiar DNS para utilizar mi dominio en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.