Cambiar dominio [El escritorio no me deja cambiar de dirección]
-
Buenas!
Ante todo buenos días!!
Yo tengo un blog desde hace tiempo, y ahora no me deja cambiar la dirección URL. Si voy a:
Escritorio -> Mis blogs -> y cuando lo señalo sólo me aparece la opción «Dejar blog».
¿Saben cómo puedo hacer?
Gracias!![Título modificado por airodyssey]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Las instrucciones están detalladas aquí:
http://en.support.wordpress.com/changing-blog-address/Si el blog es tuyo, deberías poder realizar el cambio. Ten en cuenta que es un proceso irreversible.
-
Hola, gracias por responder!
Si, eso ya lo he leído varias veces, y es que no me aparece la opción. En su lugar aparece la opción «Dejar blog».
He pensado hasta en hacerle un duplicado pero no se si eso puede afectar a mis visitas.
No se qué más puedo hacer… -
No se qué más puedo hacer…
Comunícate con el equipo responsable de WordPress.com:
support@wordpress.com -
¿Será que has creado el sitio bajo OTRO nombre de usuario? Mejor dicho, ¿tendrás dos nombres de usuario? (uno como administrador del sitio, y otro como simple editor/autor/etc.)
Esa sería la explicación más lógica por la que vés la opción «Dejar blog». Solo tendrías que desconectarte y volverte a conectar bajo el nombre del administrador. (¿Será «agataprotectoragatosvigo»?)
Eso te ahorarría mucho tiempo (no tendrías que esperar la respuesta del soporte).
-
Eso te ahorarría mucho tiempo (no tendrías que esperar la respuesta del soporte)
Muy buena observación. @airodyssey :)
- El debate ‘Cambiar dominio [El escritorio no me deja cambiar de dirección]’ está cerrado y no admite más respuestas.