Cambiar Dominio -> cuenta Premium
-
Hola,
Sabeis si con mi cuenta puedo dar de baja el dominio y comprar uno nuevo? Programarlo y utilizar la misma interfaz que ya tengo y que he pagado.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, Podeis ayudarme con este tema.
Ya no quiero trabajar con elijoelamor.com si no hacer una pagina para una inmobiliaria. Lo cual tendría que cambiar el dominio. ¿Como lo puedo hacer?. Mil gracias. Saludos. -
Hola.
Aquí tienes toda la información sobre dominios (cancelaciones, compras, renovaciones, etc.):
https://en.support.wordpress.com/all-about-domains/ -
Hola,
Muchas gracias por contestarme.
Aun no encuentro claro en el link que me pasas para que pueda hacer el cambio o agregar un dominio nuevo a mi plan premium de WP.
Como te comentaba, antes quería hacer una pagina web de Reiki pero hemos cambiado de decision y ahora sera una Inmobiliaria.Elijoelamor.com ya no me interesa, en el link de: about domains, me dice: cancelarlo, pero luego de dos días de haberlo comprado. Esto a mi no me aplica ya que tengo varios meses ya. Lo del cambiar de hosting tampoco por que seguiré usando WP, es la herramienta que tengo comprada ya. Y el ultimo no lo entiendo mucho (Transferir Dominio).
Me podrías decir mejor que debo hacer? Por favor :).
Si tengo que llamar o escribir a otras personas, o si hay alguna paso que no he visto, o que debo pinchar, o si compro otro dominio por otro lado y como agregarlo a mi WP. No se :(.Muchas Gracias por la ayuda
-
Elijoelamor.com ya no me interesa, en el link de: about domains, me dice: cancelarlo, pero luego de dos días de haberlo comprado. Esto a mi no me aplica ya que tengo varios meses ya. Lo del cambiar de hosting tampoco por que seguiré usando WP
es la herramienta que tengo comprada ya.
¿Por qué dices que es la herramienta que ya tienes comprada?
¿Qué compraste además del dominio? -
Hola,
Bueno el paquete premium, en el que puedo modificar todo, las plantillas, el alojamiento, etc. Yo quiero aprovechar eso que he pagado. Por eso mi pregunta, quiero continuar con la interfaz que tengo para crear la web, pero con otro dominio. No se si me explico bien.
-
Hola Galois,
Perdona la insistencia pero es que quiero solucionarlo :(! He pago 100€ y no le he sacado provecho a esto ! Si pudieras ayudarme con mas info te lo agradecería ! Mil gracias -
quiero continuar con la interfaz que tengo para crear la web, pero con otro dominio
Si deseas transferir una mejora de un sitio Web a otro, puedes ir a la sección «Mis mejoras» y seguir estas instrucciones.
https://en.support.wordpress.com/my-upgrades/#transferring-upgradesSi deseas hacer otra cosa, te sugiero que escribas al soporte de WordPress.com a través de este formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/ (en la parte amarilla, escribe cualquier cosa, haz clic en el botón que dice que no has encontrado una respuesta, y luego aparecerá el formulario).
- El debate ‘Cambiar Dominio -> cuenta Premium’ está cerrado y no admite más respuestas.