cambiar el color del tema
-
En el tema «Fresh by Jide» me gustaría cambiar el verde del subtítulo y de fondo de la pestaña de «página» por rojo. He estado investigando en CSS (soy nueva en esto…) pero no me entero porque esta todo en html. Alguien puede ayudarme?
-
Tienes que modificar el CSS pero para ello tienes que pagar, no recuerdo cuánto, para poder modificarlo. Puedes informarte (en inglés) pinchando en el Dashboard de tu blog y luego en Mejoras.
Saludos y suerte ^.^
-
@unpocodemucho: Estoy armando mi blog, compré creditos suficientes para tener más espacio y además para modificar la plantilla desde el código (CSS). Tengo una plantilla predeterminada que se llama Garland, es lo que más se acerca a la forma como quiero que la información este dispuesta para los visitantes, pero odio los colores. Quisiera una imagen de fondo (header) diferente y además poder modificar el color y el tamaño de la letra, etc… sabes algo sobre cómo hacer este tipo de modificaciones? Tal vez pedazos de código que me puedas regalar y así yo poder reemplazar cierta info allí, para personalizar la imagen del blog como yo lo necesite?
Muchas gracias!
- El debate ‘cambiar el color del tema’ está cerrado y no admite más respuestas.