cambiar el color del tema

En el tema «Fresh by Jide» me gustaría cambiar el verde del subtítulo y de fondo de la pestaña de «página» por rojo. He estado investigando en CSS (soy nueva en esto…) pero no me entero porque esta todo en html. Alguien puede ayudarme?

Tienes que modificar el CSS pero para ello tienes que pagar, no recuerdo cuánto, para poder modificarlo. Puedes informarte (en inglés) pinchando en el Dashboard de tu blog y luego en Mejoras.

Saludos y suerte ^.^

@unpocodemucho: Estoy armando mi blog, compré creditos suficientes para tener más espacio y además para modificar la plantilla desde el código (CSS). Tengo una plantilla predeterminada que se llama Garland, es lo que más se acerca a la forma como quiero que la información este dispuesta para los visitantes, pero odio los colores. Quisiera una imagen de fondo (header) diferente y además poder modificar el color y el tamaño de la letra, etc… sabes algo sobre cómo hacer este tipo de modificaciones? Tal vez pedazos de código que me puedas regalar y así yo poder reemplazar cierta info allí, para personalizar la imagen del blog como yo lo necesite?

Muchas gracias!

• El debate ‘cambiar el color del tema’ está cerrado y no admite más respuestas.