Cambiar el color del texto al pasar por encima del menu o al seleccionar
-
graciasss, pues si solo se trata de eso, de entablar lazos profesionales nada mas, son mis contactos de fb. Un abrazo, tienes un mensaje en fb
-
Hola Jesús… has podido averiguar algo?
Todavía no he tenido tiempo de ponerme a ello. Saludos.
-
Yo me he dado cuenta que depende de la plantilla que te deja la opción de poder cambiar el color, he probado con varias, fallo que la que me gusta no me deja hacerlo, pero si he podido con otras.Gracias
-
Hola Jesús… has podido averiguar algo?
Lo prometido era deuda. Aquí lo tienes (añádelo a la hoja de estilos de la misma forma):
.entry-content a { color: #1982d1; text-decoration: none; } .entry-content a:hover { color: #FF0000; } -
-
-
no tengo ni idea, pero a veces no puede ser dependiendo de la plantilla? es que yo el otro dia cambié la mia y si podia al pasar el cursos que me cambiara el color , pero por ejemplo con la que tengo ahora no me dejo. Pero repito que ni por asomo soy una experta
-
designcavido, cada plantilla tiene su hoja de estilos. En este caso, estamos hablando de la plantilla Hum, y con la plantilla Hum ese código funciona.
-
-
-
-
Hola Chus – he visitado tu blog :) –
He quitado y puesto otra vez el texto que me dijiste, pero sigue sin hacer efecto…no sé si me estoy equivocando en algo:
.entry-content a {
color: #1982d1;
text-decoration: none;
}.entry-content a:hover {
color: #FF0000;
}Creo que el problema está en el primer bloque de texto con el indicador de color color: #1982d1 que es un azul clarete… por lo que creo que lo que hace es cambiar el color original del MENU a rojo, no de los textos de las páginas, o imágenes, a rojo al pasar por encima…
Ahora mismo está puesto ese texto en el CSS, y si vas al menu ‘OBRAS Y PROYECTOS’ y pasas el cursor sobre las imágenes o sobre los textos no cambia de color, y el de las imagenes sigue remarcándose en blanco…
Aparte de eso, ese marco de las imágenes cuando pasa por encima el cursor es muy grueso, puede ser más fino y en rojo?
Te estoy taladrando, ya lo sé…sorry… -
-
El grueso del marco de la imagen no la había comprobado, para eso igual hay que mirar más cosas. Pero te repito que en texto funciona. Quita el atributo «span» que has puesto en los enlaces para comprobarlo.
-
la ostia…Y dónde esta este atributo ‘span’…??? porque lo veo abajo en el editor pero no sé cómo editarlo…y tampoco sé cómo lo he puesto si lo he puesto yo…es la negrita o qué? Ostras qué poco sé…
-
Quería decir «etiqueta» (no «atributo»). Puedes eliminarlo en el editor en modo texto.
Por ejemplo
<strong><a title="Edificio destinado a bodega de vino" href="http://tonimorlaarquitecte.wordpress.com/edificio-destinado-a-bodega-de-vino/"><span style="color:#c0c0c0;">Edificio destinado a bodega de vino</span></a></strong>«strong» está indicando que el texto esté en negrita y con «span style=»color…» están indicando el color del texto y tiene prevalencia sobre lo indicado en la hoja de estilos.
-
Flipante…no habia visto la pestañita donde lo veo en modo ‘texto’…
Gracias, lo pruebo… -
Buenos días Jesús…ya lo he probado y tienes razón, funciona. Pero me ocurre que al quitar el ‘span style’ que fijaba el color en gris claro me lo deja en azul?
Si puedes mirar el enlace donde lo he quitado…
http://tonimorlaarquitecte.wordpress.com/estudio/Quizá de alguna manera se puede fijar como color ‘estándar’ para texto el gris #c0c0c0?
-
Hola. Solo tienes que cambiar el color del «entry-content»
.entry-content a { color: #c0c0c0; text-decoration: none; } -
Gracias Jesús. Funciona.
Para el tema de cambiar el marco de las fotos a rojo cuando pasas el cursor por encima, en el CSS pongo he probado a poner:{
style=»margin:0;border:0 solid #FF0000;»
}Pero no me ha hecho nada. Debo quitar lo que pone delante de cada foto
style=»margin:0;border:0 solid #000000;»??
- El debate ‘Cambiar el color del texto al pasar por encima del menu o al seleccionar’ está cerrado y no admite más respuestas.