Cambiar el color del texto al pasar por encima del menu o al seleccionar
-
No lo mire. Prueba a ver que pasa y así vas practicando, en mi pueblo dicen que «cortando coj… (atributos masculinos) se aprende a capar» :)
Si no funciona me lo dices y cuando tenga tiempo le echo otro vistazo (pero recuerda que tengo vida propia) :DSaludos.
-
-
-
Hola Jesús, ya vuelvo…lo siento.
He cortado todos los coj… que he encontrado, pero nada.
Eso que te comenté
{
style=»margin:0;border:0 solid #FF0000;»
}
no hace nada, sólo afecta a la imagen en cuanto a marco sí o marco no…Si encuentras cómo se hace ya me lo dirás…gracias!
-
Hola. Prueba esto
a:focus img[class*="align"], a:hover img[class*="align"], a:active img[class*="align"], a:focus img[class*="wp-image-"], a:hover img[class*="wp-image-"], a:active img[class*="wp-image-"], #content .gallery .gallery-icon a:focus img, #content .gallery .gallery-icon a:hover img, #content .gallery .gallery-icon a:active img { background: #FF0000; border-color: #FF0000; } img[class*="align"], img[class*="wp-image-"], #content .gallery .gallery-icon img { border: 0.2px solid #FF0000; padding: 3px; max-width: 97.5%; -
-
-
-
- El debate ‘Cambiar el color del texto al pasar por encima del menu o al seleccionar’ está cerrado y no admite más respuestas.