Cambiar el dominio y consultas de pagina

Estimados,

Espero que se encuentren bien.

Les comento que en realidad seleccione un dominio que decia .com.mx y ahora me encuentro que el dominio dice wordpress.com. Esto como se cambia.

También, como se puede hacer un lugar para que mis clientes pagen y se les habilite otra sección de la pagina solo para usuarios registrados y que hallan pagado.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

César Cabrera

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenas,

Les comento que en realidad seleccione un dominio que decia .com.mx y ahora me encuentro que el dominio dice wordpress.com. Esto como se cambia.

Tienes que registar un dominio personalizado para poder hacer eso. Veo que tienes un Plan y un dominio añadido en tu carrito de la compra, pero que el pago no se completó. Una vez adquieras el Plan y el dominio, podrás usarlo.

como se puede hacer un lugar para que mis clientes pagen y se les habilite otra sección de la pagina solo para usuarios registrados y que hallan pagado.

Para hacer esto necesitarías un Plan Business e instalar el plugin WooCommerce. Luego, adicionalmente, necesitarás una extensión de Memberships para WooCommerce:

https://woocommerce.com/products/woocommerce-memberships/

Un saludo.

• El debate ‘Cambiar el dominio y consultas de pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.