Cambiar el enlace de los tags o eliminarlos en Andreas09
-
Hola, a ver si alguien experto en CSS puede ayudarme. En mi blog uso el tema Andreas09 y hoy me he dado cuenta de que los tags del pie del post enlazan a contenidos de WordPress, en lugar de a los del propio blog, yo juraría que antes no pasaba eso, pero bueno… El caso es que me gustaría cambiarlo para que enlace a mi blog, o eliminarlo si no es posible. Además, para tocar más las narices, es que no uso tags en los posts, sólo categorías, así que WordPress se los está inventando directamente por el morro!!!
Sé que puedo eliminar la línea con .category, pero eso también elimina la parte de los comentarios, y no quiero sacar eso, simplemente que no me linke a contenidos que no son míos.
Gracias por cualquier idea, que me parece que el tema está complicado…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Al parecer ya te contestaron en el foro en inglés:
http://en.forums.wordpress.com/topic/change-tags-link-to-see-my-own-content?replies=7Saludos.
-
Perdona, pero mi blog está alojado en WordPress.com, no en un servidor propio, simplemente tengo comprado un dominio.
-
-
¿Entonces hay manera de cambiar el enlace de tags y categorías? Yo juraría que mis tags antes apuntaban hacia mi propio blog, y no hacia todos los contenidos de wordpress…y no tengo la opción de editar el código. El post en inglés tampoco me aclara nada. Solución?
-
Yo juraría que mis tags antes apuntaban hacia mi propio blog
Los tags no me acuerdo, pero las que seguro apuntaban antes a tu blog, eran las categorías. Pero desde hace unos meses (muchos meses) esto cambió y pasó a tener el comportamiento actual.
La solución es usar los widgets de Etiquetas o de Categorías.
-
- El debate ‘Cambiar el enlace de los tags o eliminarlos en Andreas09’ está cerrado y no admite más respuestas.