Cambiar el nombre a un dominio en wordpress.com
-
Hola. Después de patearme y buscar en los foros no encuentro la solución para cambiar mi dominio que tengo en WordPress.com a otro nombre. Quiero hacerlo más personal y me gustaría cambiar el dominio lamaniadeleer.com a blumm.info, por ejemplo pero sin crearlo de nuevo, sino desde el que tengo (lamaniadeleer)
¿Es posible?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Quiero hacerlo más personal y me gustaría cambiar el dominio lamaniadeleer.com a blumm.info, por ejemplo pero sin crearlo de nuevo, sino desde el que tengo (lamaniadeleer)
¿Es posible?WordPress.com no acepta «sustituciones» ni transferencias de dominio, así que si quieres utilizar otro dominio personalizado en lugar del que ya tienes, tendrás que
a) registrar ese dominio (si está disponible) a través de WordPress.com y asociarlo con el blog con el que quieras usarloo
b) registrarlo con un agente registrador externo, comprar el mapeo de dominio y cambiar los nameservers
https://en.support.wordpress.com/map-existing-domain/ -
-
- El debate ‘Cambiar el nombre a un dominio en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.