Cambiar el nombre de la pestaña inicio.
-
Hola,
Necesito cambiar el nombre de la pestaña «inicio» en wordpress.com.
Encantada de que alguien me ayude.
Gracias,
Lanuckas.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Y una vez en menús…Que tengo que hacer???
Hasta ahí llegue hace un rato , me metí en «inicio» «personalizado».Luego cambié la etiqueta de navegación por el titulo que quería que apareciera y no se me modificó nada.
Gracias,
Un saludo,
Lanuckas. -
-
Lo vuelvo a intentar.De todas formas por lo que he leído en los foros también depende de la plantilla que estés utilizando…
Compruebo lo que me has dicho y te respondo.
Gracias,
Lanuckas -
Al final conseguí que se cambiara el nombre de inicio pulsando una de las opciones «trasladar» y luego en ajuste de menu seleccioné «Menú principal»…Pero que ocurrió??? que me desaparecieron un montón de pestañas…Así que necesito que me digas los pasos concretos porque sino no se como hacerlo.
Y si, le di a guardar cambios.
Gracias,
Lanuckas -
Yo también probé con el tema Twenty Twelve, e hice lo que te comenté. Guarde los cambios y listo. Selecciona tu menú personalizado (el que tenias primero) y vuelve a ponerlo como Menú principal.
-
Hola.
Para que @jesusbenja te pueda ayudar correctamente, es importante que digas para qué blog en concreto necesitas la ayuda ya que tu nombre de usuario enlaza a
«http://lanuckasmujermaravillosa.wordpress.com/» que tiene una sola pestaña (Inicio)
y sin embargo en tu primer mensaje pusiste que necesitabas ayuda para
«http://lanuckasprofesional.wordpress.com/» (que tiene varias pestañas y parece que no hubiera desaparecido ninguna)Saludos.
-
Yo lo estoy mirando para «http://lanuckasprofesional.wordpress.com/» con el tema «con el tema Twenty Twelve», que como dice @galois es el que aparece para la consulta.
-
Esta duda es para : lanuckasprofesional.
Aparecen todas las pestañas porque he deshecho el paso previo.
Sin embargo no logro modificar la pestaña de inicio.Si la modifico desaparecen algunas pestañas.Por eso te digo que me facilites todos los pasos…Debe haber alguno que me salto.
Gracias,
Lanuckas -
Si, si Jesús.Tu lo estás comprobando perfectamente.No entiendo porque Galois hace esa petición…Si todas las dudas se han centrado en el Blog preciso.En todo momento me he sentido entendida…Lo único que no doy con el paso exacto.
Gracias,
Lancukas. -
Veamos, tal y como esta. Prueba a cambiar el nombre de Inicio, arrástralo hacía abajo con el ratón para cambiar su posición en el menú. Guarda los cambios. Vuelve a subirlo a su posición inicial y vuelve a guardarlo. Comprueba si ahora cambio el nombre en el blog. Parece algo inútil, lo se, pero a veces funciona.
-
Entinedo a @galois, si hubiera pinchado en el que enlaza con tu nombre de usuario me hubiera ido a tu otro blog directamente y como allí también hay una pestaña de Inicio pensar que era esa la que querías cambiar. Por tanto, creo que es una buena puntualización.
-
No se modifica nada arrastrando con el botón…Deber ser algo sencillo…A ver si lo conseguimos.
En cuanto a Galois; en el primer correo que envié aparece el Blog que necesita vuestra ayuda.Lo podéis comprobar.
Soy muy dada a leer foros y siempre nos comentáis la importancia de poner el enlace del Blog del que necesitamos ayuda.
Gracias,
Lanuckas. -
Es que yo lo hice según te comente, cambiando el nombre y guardando el menú, sin hacer nada más.
Si lo quieres ver clic aqui.
-
-
No entiendo porque Galois hace esa petición…
En cuanto a Galois; en el primer correo que envié aparece el Blog que necesita vuestra ayuda.Lo podéis comprobar.
Lo hice porque en el foro hay distintos niveles de usuarios, desde los que leen todo hasta los que no leen casi nada y llegan por primera vez..
Y como tienes dos blogs con pestañas inicio en los menús, quise que quedara completamente claro con cuál de ambos necesitabas la ayuda.
Mucha gente abre temas en el foro y pone que solicita ayuda para un blog erróneo por desconocimiento y eso trae confusiones y pérdidas de tiempo. Y como a priori no puedo juzgar si un usuario ha leído la información suficiente y las noticias importantes de la portada, simplemente pensé que era correcto puntualizar esa situación y no quise ofender a nadie.
Saludos a ambos.
-
Jesús: acabo de hacerlo tal cual y si he conseguido cambiar el nombre de «inicio»sin embargo han desaparecido casi todas las pestañas.A ver como lo puedo hacer para que se quede modificado el inicio y no desparezca nada.
Gracias,
Lanuckas -
Galois: entiendo ahora porque remarcaste a que Blog hacía referencia.
No me he sentí ofendida aunque si un poco confusa.
Ahora me queda claro y felicito tu profesionalidad.
Gracias de nuevo.
Lanuckas. -
Jesusbenja: creo que ya lo he conseguido.No había seleccionado el resto de entradas y solo aparecían las que tenía por defecto.
Ahora se me han descolocado.Las pondré en orden y creo que ya está todo ok.
Muchas gracias,
Un saludo.
Lanuckas.
- El debate ‘Cambiar el nombre de la pestaña inicio.’ está cerrado y no admite más respuestas.