Cambiar el nombre de la pestaña inicio.

Me alegro.
    De nada y saludos.

Buenos días,
    Se puede cambiar el color de las pestañas?Me refiero al color de la tipografía.
    Si es si.Como debo hacerlo?
    Gracias,
    Lanuckas.

El blog con el que necesito ayuda es lanuckasprofesional.wordpress.com.

Buenos días,

Si.
    1. Comprando la mejora Custom Design.
    2. Debes saber como modificar la hoja de estilo del tema Twenty Twelve para conseguir la que quieres.

La buena noticia es que la vista previa es gratuita.

Que la vista previa es gratuita que significa exactamente? que la veo una vez gratis y la siguiente tengo que pagar?
    Otra duda:en mi wordpress.com yo no tengo plugins.Que puedo hacer?
    Hay aplicaciones gratuitas que me vendrían muy bien, sin embargo al no tener plugins no las puedo descargar.
    Que me sugieres?
    Gracias,
    Un saludo,
    Lanuckas.

Significa que puedes probar (en este caso el color de la fuente de los menús) antes de comprar.

Ni tu ni nadie en WordPress.com tiene plugins, o al menos más de los ya incluidos: Plugins.

…Que me sugieres?

Depende de lo que quieras hacer, para algunas cosas hay opciones alternativas y para otras no.

Es que yo no tengo incluído ningún plugins de ningún tipo.En la pestaña»apariencia» no aparece ninguno y yo creo si tienen que estar.Lo que si tengo son widgets aunque creo que eso no tiene nada que ver.
    Ya me dices.
    Gracias,
    Lanuckas.

Te copio y pego el primer párrafo del tema de soporte enlazado en mi mensaje anterior:

There are lots of plugins already bundled with every WordPress.com blog and website. They extend WordPress functionality and include things like Google Sitemaps, caching, Akismet anti-spam, Carousel slideshows, social media buttons, and over a hundred others.
    Most WordPress.com users won’t find a Plugins tab in your dashboard. We include and configure the plugins for you, so you don’t need to worry about them.

Traducción de Google:

Hay un montón de plugins ya incluidos con todos los blogs WordPress.com y el sitio web. Se extienden la funcionalidad de WordPress e incluyen cosas como Google Sitemaps, almacenamiento en caché, Akismet anti-spam, presentaciones de diapositivas carrusel, botones de medios sociales, y más de un centenar de otros.
    La mayoría de los usuarios de WordPress.com no encontrará una pestaña Plugins en su tablero de instrumentos. Incluimos y configurar los plugins para ti, así que no tenemos que preocuparnos por ellos.

¿Lo tienes más claro ahora?

Si.Lo he entendido.Me ha generado confusión un vídeo explicativo de wordpress que he visto, donde aparece textualmente la palabra»plugin» dentro de la pestaña»apariencia».
    De ahí me pregunta.
    Gracias,
    Lanuckas

Muchos usuari@s confunden WordPress.com y WordPress.org: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org.

De nada.

Hola Jesús,
    No puedo subir fotos ni videos a mi Blog «http://lanuckasmujermaravillosa.wordpress.com/»
    Ha sido cuestión de hace dos días…Subí un vídeo por la mañana y a medio día solo aparecía el enlace y Youtube no lo había dado de baja.
    Tampoco me deja subir fotos.
    A que se debe y como puedo resolverlo?
    Gracias,
    Lanuckas.

Otra cosa Jesús.
    Ha cambiado wordpress la configuración del escritorio?
    Desde hace un tiempo me aparece diferente.Con un marco negro a la izquierda y la tipografía parece como poco definida ( la letra se lee «movida»).
    Gracias,
    Lanuckas.

Hola @lanuckas
    Por una cuestión de orden y para que los temas no sean confusos, te pido que abras dos hilos nuevos, uno por cada una de las últimas consultas que has hecho.

El motivo es simple: este hilo se titula Cambiar el nombre de la pestaña inicio. y tus dos últimas preguntas son sobre YouTube y sobre el Escritorio.

Recuerda que el foro es un ambiente de aprendizaje compartido y le tiene que servir a todos los usuarios.

Saludos.

Enlace para abrir un tema nuevo en el foro:
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

• El debate ‘Cambiar el nombre de la pestaña inicio.’ está cerrado y no admite más respuestas.