Cambiar el nombre de usuario para comentarios en cada blog
-
Hola amigos wordpreseros mire tengo unos 3 blog aparte de este y cada vez que me dejan comentarios la gente, el comentario sale con el nombre de usuario de uno de mis blog. Y lo que deseo es que cada comentario sea visualizado con su correspondiente usuario por blog.
Example:
Blog1: se llama autosnuevos.wordpress.com —>>> y el usuario para ese blog lo puse autosnuevos.
Blog2: se llama casanuevas.wordpress.com —>>> y el usuario para ese blog es casanuevas.
Blog3: se llama juegosonline2.wordpress.com —>>> y el usuario para ese blog es juegosonline.
Al recibir un comentario en el Blog2 o el Blog3, y al responder este comentario me sale con el nombre de usuario «autosnuevos» que pertenece al Blog1. Y deberia de salir el comentario con el nombre «casanuevas» o «juegosonline».
¿Ahí alguna manera de que que los comentarios sean respondidos y visualizados en el blog con el usuario correspondiente a cada blog?
PD: Ahi alternativa YA LO HICE, donde que si recibo un comentario en cualquiera de los blog, eligo el blog y vaya a «Mi perfil» y cambiar el nombre para mostrar publicamente en el comentario de dicho blog.
Pero eso demora y quita tiempo, yo deseo que cada blog sea independiente.PD: Los tres blog están en una misma cuenta.
Espero haberme hecho explicar, espero sus respuesta, opiniones,consejos etc.
-
No es posible realizar lo que quieres en WordPress.com
Al menos no automáticamente sino como comentas aquíPD: Ahi alternativa YA LO HICE, donde que si recibo un comentario en cualquiera de los blog, eligo el blog y vaya a «Mi perfil» y cambiar el nombre para mostrar publicamente en el comentario de dicho blog.
Pero eso demora y quita tiempo, yo deseo que cada blog sea independiente.Me temo que es la única opción.
Saludos.
-
Hola galois gracias por su respuesta, a veo ni modo ojala esto mejore con el tiempo, pero desde agradesco a wordpress gratuito por la faciliadad y buen diseño etc, saludos
-
- El debate ‘Cambiar el nombre de usuario para comentarios en cada blog’ está cerrado y no admite más respuestas.