Cambiar el nombre del dominio.
-
Hace unos dias cambie el nombre de mi dominio de underbeats.wordpress a produccionymezcla.wordpress. Están los dos activos ya que tenia una opción que me decia que la marcase si no estaba seguro si tendría que volver al antiguo dominio, lo único que pretendía era asegurarme d que todo marchaba bien antes de borrarlo definitivamente y mas o menos bien lo único que he notado es que los enlaces de mis entradas compartidas en placebo están rotos, cuando ingreso en mi cuenta facebook y clikeo en una de las entradas compartidas me sale «not found».
Mis dudas son: Como puedo salvar esos links que están rotos? puedo eliminar el antiguo dominio sin tener ningún problema? y en todo caso cual es son los inconvenientes de cambiar el dominio del blog?
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Como puedo salvar esos links que están rotos?
Para eso puedes comprar la mejora Site Redirect.
http://en.support.wordpress.com/site-redirectSi hubieses respondido «Sí, borrarlo», no podrías comprar la mejora Site Redirect. (Por eso WordPress.com te hizo la pregunta).
- El debate ‘Cambiar el nombre del dominio.’ está cerrado y no admite más respuestas.