cambiar el nombre del dominio
-
Buenos días!
Estoy intentando crear un sitio para una asociación sin ánimo de lucro. Quiero cambiar el nombre que me ha venido por defecto al crear la página. Me dice que el que he elegido está reservado pero tecleándolo en el buscador, en cambio, me dice que no existe.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Eso ocurre porque cuando alguien crea una cuenta, el sistema reserva la URL para ese nombre de usuario. Por eso, aunque el dominio no existe, no se puede utilizar porque está reservado para la persona que creó la cuenta primero.
Cito del soporte:Cuando un usuario de WordPress.com se registra en una cuenta, le reservamos la URL de su nombre de usuario. Por ejemplo, si se ha registrado con el nombre de usuario «ejemplodeusuario», le reservaremos ejemplodeusuario.wordpress.com. No podemos eliminar esta reserva, por lo que tendrás que elegir un nombre distinto.
https://wordpress.com/es/support/creacion-de-un-blog/#preguntas-frecuentes
Así que me temo que deberás elegir otro dominio/URL
De todas formas, si nos dices qué URL es, quizá un miembro de la plantilla (yo soy voluntario) te pueda dar alguna solución, si existe.
Un saludo.
-
¡Hola!
Deberías poder cambiar la dirección sin problemas, pero algunas direcciones están reservadas, ¿puedes indicarnos cuál es la que querías usar?
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘cambiar el nombre del dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.