Cambiar el sistema de orden y checkout por envio de una lista y presupuesto

Buenas quisiera saber si existe un plugin bien sea para wordpress o woocomerce que me permita reemplazar el sistema típico de añadir al carrito, ordenar y pagar por uno donde el carrito sea una lista de los productos que yo quiero sin precio y la orden sea una solicitud de presupuesto y no haya pagos.

No se si me estoy explicando bien, la idea es vender productos al mayor a través de cotizaciones pero para eso me interesa que el cliente me pueda enviar primero una lista a través de mi web de los productos que le interesen y luego mis vendedores se pondrán en contacto con ellos para el resto del proceso de compra. Además no puedo mostrar precios en mis productos porque trabajo con varios piases y el precio varia dependiendo del pais.

Espero me pueda ayudar o darme opciones o si debere programarlo desde 0.

Buenas tardes.
    Me temo que te has equivocado de foro y no podemos ayudarte.
    Por favor lee el punto 1 de este aviso importante, para saber dónde tienes que preguntar:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/

Otra opción es que contactes con el soporte técnico de tu hosting.

Un saludo.

• El debate ‘Cambiar el sistema de orden y checkout por envio de una lista y presupuesto’ está cerrado y no admite más respuestas.