Cambiar el texto en la pestaña Inicio
-
Hola, veo que es posible personalizar todas las páginas. Estoy haciendo el blog bilingüe, intento agregar la traducción a la pestaña INICIO, pero no encuentro la opción por ninguna parte. Deduzco que hay que tener la mejora de CSS. Si es así, ¿puede alguien, por favor, cuál es la línea a escribir para cambiar el texto? Veo que hay una página de prueba integrada en la sección de Apariencias, ¿podría probarla ahí? Un saludo y muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Para eso no se necesita la mejora CSS. Lee esta consulta reciente por favor:
https://es.forums.wordpress.com/topic/menu-de-inicio?replies=2También te recomiendo que uses el tag «more» para que solo aparezcan el principio de los artículos.
http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/Tu página de inicio tomo más de 1 minuto en descargar en mi conexión alta velocidad (así que imagínate como sería para alguien que aún usa una conexión de baja velocidad).
-
Hola, gracias por el aporte. Estoy manejando el Typekit y veo que me deja seleccionar otros tipos de letra, pero no veo la manera de manipular el texto «Inicio» en la primera pestaña que hay bajo la cabecera. A lo mejor no he buscado en el hilo adecuado que me indicaste, realmente no necesito otra tipo, sino añadirle a «Inicio» un par de caracteres más en japonés, y para ello no necesito otra tipografía. En la sección del Escritorio de Páginas he podido hacerlo con las otras cuatro que he creado, pero es Inicio la que no sé como alterar. ¡Un saludo y gracias por tu paciencia!
-
En el tema anterior, dije:
Podrías crear un menú personalizado y agregar manualmente un «enlace personalizado» llamado «Inicio» y con URL «/» (sí, solo una barra inclinada).
Claro, el enlace lo llamas como quieras, «Inicio» más japonés, y luego agregas manualmente los enlaces a todas las otras páginas.
Mejor dicho, no existe ningún lugar donde puedas «editar» un enlace que se llame «inicio», ya que la plantilla lo crea automáticamente cuando no tienes menú personalizado. O sea, para personalizar el «Inicio» debes crearlo de nuevo.
-
Vamos, que si no quiero empezar de nuevo, esa pestaña «Inicio» se queda como está, ¿no? ¿Ni siquiera se puede alterar con CSS? Mil gracias por el tag «more», seguro que los lectores del blog lo agraden mucho. Yo el primero.
¡Gracias otra vez por tu tiempo!
-
Coincido con @airodyssey: usando Opera (es el navegador más rápido) y con conexión de fibra a 50 Megas, tu página de inicio tardó 44 segundos en cargarse completamente.
La cantidad de imágenes visibles hace que la página pese mucho y por lo tanto, el visitante tiene que esperar un lapso de tiempo prolongado para poder verla totalmente.
-
La mejora CSS solo permite de cambiar la apariencia. No permite cambiar el texto ni agregar nuevas funciones.
En serio, no es muy complicado crear un menú personalizado a partir de páginas que ya existen. Y es la única manera que conozco de cambiar el texto de «Inicio». Si necesitas más consejos, aquí estamos. Saludos.
-
Tenéis razón, estoy modificando todas las entradas porque realmente mejora la navegación por el blog.
-
-
-
-
-
-
-
Menos mal que hay gente como vosotros para ayudar, si no esto sería un berenjenal fino fino…
- El debate ‘Cambiar el texto en la pestaña Inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.