Cambiar el título "Este sitio wordpress.com es la caña"
-
Saludos. Llevo horas buscando cómo cambiar la descripción de wordpress que aparece al lado de la descripción al buscar en google, esa que dice «Este sitio wordpress.com es la caña».
El caso es que no lo consigo, y está empezando a desesperarme.
¿Alguien podría decirme cómo se hace, si es que se puede?
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No veo ese subtítulo en el blog que consultas, de todas formas se cambia en ConfiguraciónGeneral >> Descripción corta.
-
Hola,
Ese subtítulo aparece cuando buscas en google, no dentro del blog. El tema es que no quiero que el que busque mi nombre en google lo encuentre con esa descripción absurda al lado. He visto que hay muchísima gente que lo tiene si buscas la frase en el buscador.
Ya probé a cambiarlo donde me dices, pero no ha funcionado.
-
-
Otra cosa: aunque cambies la «descripción corta», tienes que esperar que Google regrese a tu sitio y que se de cuenta del cambio.
-
Otra cosa: aunque cambies la «descripción corta», tienes que esperar que Google regrese a tu sitio y que se de cuenta del cambio.
Es lo próximo que iba decir si la respuesta a mi pregunta fuese afirmativa.
Saludos, airodyssey -
Así lo hice, y de hecho ahora me he dado cuenta de que cambié ese subtítulo hace semanas, y sigue apareciendo igual.
¿Puede ser un fallo de la página?
-
y de hecho ahora me he dado cuenta de que cambié ese subtítulo hace semanas, y sigue apareciendo igual
Tienes que esperar a que Google lo indexe nuevamente, como te señalaron los compañeros.
Si quieres que el proceso sea más rápido, publica nuevos contenidos o verifica tu sitio con las herramientas para webmaster:
http://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/O ambas. ;)
-
Gracias por los consejos, pero sigo sin conseguir que funcione.
He subido contenido nuevo, guardado y actualizado muchas veces, y nada. Esta noche trataré de hacerlo con la herramienta que galois me ha recomendado.
Os contaré.
Un saludo.
-
He subido contenido nuevo, guardado y actualizado muchas veces
Tienes que publicar entradas/posts (y no páginas como has hecho), si quieres que Google indexe de nuevo (y rápidamente) tu blog.
- El debate ‘Cambiar el título "Este sitio wordpress.com es la caña"’ está cerrado y no admite más respuestas.