Cambiar email de la cuenta

Hola!

Ayudaaa, por favor. Tengo que cambiar sí o sí la dirección de correo electrónico a la que está vinculada nuestra cuenta «ampateresianesg». Este blog es de un AMPA del colegio y el email que hay ahora es el mío personal (yo ya no estoy en el colegio) y no me deja cambiarlo al email nuevo ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal), que es oficial del AMPA del cole) porque me dice que ¡YA ESXITE! Y yo no tengo ni idea de por qué existe, quizá alguien creó otro blog hace años. Ni idea.
    Sea como sea, ¿sería posible vincularlo a este nuevo correo aunque aparezca en otro sitio?
    Mi correo personal tiene que desvincularse sí o sí de estre blog y tengo que poner el email del AMPA.
    Gracias!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Como dices, ya hay una cuenta que usa ese correo; por eso no puedes seleccionarlo.

Tienes dos opciones; podrías pedirles a los dueños de esa cuenta que cambiases el correo por otro y así quedaría libre para ser usado en el tuyo.

La otra opción es algo más sencilla, y creo que sería la que te recomendaría; como simplemente quieres que ellos administren el sitio de ese colegio, ¿por qué no se lo envías a esa cuenta?

Puedes hacerlo siguiendo los pasos de esta guía:

Transfer a Site

¡Un saludo!

Oh!
    Vale, vamos a probar a ver si sé hacerlo.
    ¡Muchas gracias por la respuesta!
    Un saludo

Hola de nuevo!

Vale: problema. Ayudaaa! A ver, ya he tranferido el blog a la nueva dirección de correu, al nuevo usuario (a este nuevo correo yo también tengo acceso hasta que cambien la junta de AMPA del colegio; yo era la presidenta).
    Pero cuando entro en el perfil y voy a Mi Sitio Web para poder escribir y getionar páginas, entradas, etc, me sale:

Todavía no tienes ningún sitio de WordPress.
    ¿Te gustaría empezar con uno?
    Crear sitio

Y aquí es cuando me entran todos los sudores porque desde el nuevo usuario al que yo he transferido el blog yo quiero poder entrar a Mi Sitio Web, para administrar entadas, páginas, para escribir contenido, vaya.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómó hago ahora para poder entrarar al sitio web desdes el nuevo usuario al que le he tranferido el blog? Recuerdo que el nuevo usuario, yo todavía tengo acceso al correo porque todavía no han cambiado las personas que se encargan.

¡Muchas gracias!

NADA NADA, YA ESTÁ! HE SALIDO Y HE VUELTO A ENTRAR.

UFF QUÉ ALIVIO.

GRACIAS!

Voy a marcar este tema como resuelto, entonces.

Saludos a ambos.

• El debate ‘Cambiar email de la cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.