Cambiar Fondo Y Banner En WordPress

Espero me puedan ayudar este es mi caso.
    Tengo el tema en mi blog inove.1.4.6, tengo entendido este tema es un poco obsoleto pero en mi experiencia es el mejor que se acomoda en mi blog y por eso he decidido dejarlo.
    Mi cuestión es que a la hora de querer cambiar ya sea el fondo o el banner de cabecera me es imposible ya que los intentos que he hecho han sido inutiles, tengo una pagina de referencia que utiliza la misma plantilla y el mismo sistema y se ve muy estético, les dejo la referencia que tengo para ver si alguien me ayuda a cambiar estos aspecto de mi blog se los agradecería mucho.
    Referencia: […]
    Mi Blog: […]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en «www.discosmx.com» no se encuentra alojado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Cambiar Fondo Y Banner En WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.